| Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nagato Pein Amekage
| Tema: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-15, 7:49 pm | |
| Nagato aparesio parado en una montaña, observando todo el alrededor, se podria decir que era bello pero ¿seguiri asi despues de la batalla?, eso no se sabria hasta que sucediera. Aqui es donde luchare.............valla Dijo mientras aun estaba de pie observando todo desde una montaña, su mirada reflejaba confusion y preparacion, esperando a su oponente el dio un salto para terminar nuevamente de pie en el suelo, quedandose parado como estatua sin siquiera moverse solo le quedaba esperar. | |
|
| |
amaya uchiha Raikage
Mensajes : 150 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-16, 9:46 pm | |
| llegue al lugar donde me havia tocado pelear, me pare en una roca y pude observar a un chico y sus ojos se me hacían familiares, rápidamente baje de la roca y le dije
Perdón por haber llegado tarde, unos retrasos con la chica con la que me iba a enfrentar... ammm pero creo que no as venido a escuchar mis problemas ni yo a decírtelos haci que empesemos quieres
me estire un poco y me prepare para cualquier movimiento que hiciera. | |
|
| |
Nagato Pein Amekage
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-20, 5:19 am | |
| off: perdon la tardanza, tenia unos problemas que resolver. Nagato miro llegar a su oponente, al escucharla Nagato cerro sus ojos, al momento de abrirlos se notaron en sus ojos el doujutsu legendario, el Rinnengan, tras ver su rinnengan activo alzo su mano a direccion de su oponente y lanzo una fuerte onda expansiva que pudo arrazar con todo lo que podia. - Spoiler:
Rinnegan (輪廻眼, Ojo del Samsara) estilo:doujutsu descripcion:Con el Rinnegan el usuario puede dominar los cinco elementos,el elemento Tensei(solo el camino deva) y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando gana o pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.
- Número aleatorio (1,20) :
- 18
Shinra tensei (juicio divino) estilo:ninjutsu descripcion:Con esta técnica el usuario es capaz de repeler a sus oponentes o sus ataques respectivamente, pero al usarla se deben esperar 5 segundos(1 post) normalmente para usarla nuevamente. Si se emplea mas chakra se puede crear una explosión con efectos devastadores, como cuando Pain la uso para arrasar con Konoha entera pero al usarla no solo causa un agotamiento total a el usuario sino que se tiene que esperar mucho más tiempo para volver a utilizarla(4 turnos) - Número aleatorio (1,20) :
- 5
| |
|
| |
Nagato Pein Amekage
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-20, 5:20 am | |
| Chakra de Nagato: Chakra inicial: 600 Chakra gastado: 23 Chakra restante: 577 | |
|
| |
madara uchiha lejendario
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-21, 1:33 am | |
| como amaya no responde la onda la golpea y le causa eridas grabes | |
|
| |
amaya uchiha Raikage
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-21, 4:11 am | |
| off: no se vale yo no dije nada cuando nagato no respondia y no me estoy quejando tampoco yo si lo espere y solo por 1 dia de atraso no se me hace justo! | |
|
| |
madara uchiha lejendario
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-22, 3:58 am | |
| off:pues estanbien no te paso nada pero akien se tarde asi sera.. | |
|
| |
amaya uchiha Raikage
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-22, 7:03 am | |
| off: ok se me hace justo on: El chico empiesa a lansarme hacia atras muy rapidamente haciendo que asotara en una de las rocas del monte,tras el gran asoton cierro mis ojos y mi sharingan 3 aspas se activo, rapidamente cuando su tecnica acavo ise unas pociciones de manos usando un jutsu estilo dotonShagekion Tsuchi!- Spoiler:
- Número aleatorio (1,30) :
- 11
Shagekion Tsuchi Rafagas de tierra Rango: Jounin Descripcion: El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla en forma de balas de 10 cm a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar por la cantidad de baas que salen del suelo.
- Spoiler:
- Número aleatorio (1,30) :
- 7
Sharingan 3 Aspas(Pupila Giratoria de tres aspas)
Con tu vision puedes anticipar los golpes de tu enemigo solo con ver su movimiento y ver mas lento todo tu entorno. permite copiar ninjutsu genjutsu y taiutsu de toda clase. Ya que las balas de tierra eran imposibles de esquivar ya que eran de una gran cantidad, fueron contra el chico causando muchas heridas
Última edición por amaya uchiha el 2011-01-22, 7:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
amaya uchiha Raikage
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-22, 7:10 am | |
| chakra inicial... 600 chakra gastado...18 chakra restante...582 | |
|
| |
Nagato Pein Amekage
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-23, 3:03 am | |
| Nagato vio aquellas balas de tierra, haci que haciendo sellos rapidamente puso sus manos en el suelo y arranco una gran roca la cual recibio el ataque y se destruyo. - Spoiler:
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal nivel que apredes esta tecnica: Anbu Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente- Número aleatorio (1,30) :
- 30
Al ver que los ojos de su oponente cambiaron a un Doujutsu conosido volvio a hacer varios sellos lanzo un rayo hacia las nubes y cayo uno aun mas poderoso. - Spoiler:
Raiton ramai:
consiste en lanzar un rayo hacia el cielo para luego tranformarlo en un rayo mas fuerte.- Número aleatorio (1,30) :
- 21
| |
|
| |
Nagato Pein Amekage
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-23, 3:04 am | |
| Chakra de Nagato: Chakra inicial: 577 Chakra gastado: 51 Chakra restante: 526 | |
|
| |
amaya uchiha Raikage
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-01-23, 7:16 am | |
| amaya obcerva con atencion los movimientos del chico y ve como hace un jutsu elemento raiton, amaya pensoVeamos el aire debilita el rayo haci que una técnica apropiada seria viento... eso es un jutsu estilo vientorapidamente comienso a hacer mi pocicion de manos y digoFuuton futunateacomulo una cantidad grande de aire en mis pulmones y comienso a girarlo expulsandolo al mismo tiempo creando un gigantesco tornado el cual revirtio la tecnica de nagato devolviendole su tecnica con mas velocidad cuando al mismo tiempo las ondas que producía el tornado lo cortaba.
- Spoiler:
- Número aleatorio (1,50) :
- 31
-Fuuton futunate: esta tecnica consiste en la acumulacion de viento en tus pulmones y comenzar a girar sobre ti mismo expulsandolo creando un tornado increible , esta tecnica es de evasion total y el tornado devuelve toda clase de tecnicas a sus oponentes con mas velocidad, y lanzas ondas cortantes hacia tus enemigos
| |
|
| |
madara uchiha lejendario
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-02-06, 9:43 pm | |
| OFF: como nagato no responde las ondas de vient lo cortan causando unas grandes eridas (yo pinso que otro ataque y muere) | |
|
| |
Nagato Pein Amekage
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya 2011-02-12, 9:15 am | |
| off: perdone sque como me dijeron que se cancelo el torneo o algo ais no le tome mucha importancia ahora responder. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya | |
| |
|
| |
| Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya | |
|