¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
amaya uchiha
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
Sakura Haruno
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
maito-kun
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
Nagato Pein
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
Sasori
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
Ichigo
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
Uchiha Itachi
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
Rikudou Sennin
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
Deidara
Mi pelea por el juubi Vote_lcapMi pelea por el juubi Voting_barMi pelea por el juubi Vote_rcap 
unete a akatsuki
Mi pelea por el juubi Akatsukipoderosa
unete a taka
Mi pelea por el juubi Uneteatakaa
une a anbu
Mi pelea por el juubi Anuncioanbu
reglas
Mi pelea por el juubi Vigilancia

 

 Mi pelea por el juubi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-01, 6:36 am

Llego a este lugar esperando a mi oponente ichigo para iniciar el combate. sin saber que tan fuerte es, solo que es kage.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
Ichigo
Mizukage
Mizukage
Ichigo


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Costa Rica

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-02, 2:38 am

Ichigo llega al lugar de la batalla, la cual parece que ya habia llegado el oponente de Ichigo, no sabia su nombre ni ndada de el, solo que quiere el juubi al igual que el, cuando lo ve a una distancia saca su marioneta y dice: Sal dragon rojo, "Leonidas".

Luego de sacar su marioneta, esta se dirije a donde esta el otro shinobi, a mitad de la distancia le lanza un kunai por la marioneta y se esconde de donde esta esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-02, 7:53 am

Veo como mi oponente ichigo tira un simple kunai y luegose esconde. Yo simplemente me movi un poco a la derecha y el kunai sigio de largo hasta chocar con un arbol,y se queda clavad alli, luego yo hago unos sellos y desaparesco de la vista de ichigo.

Número aleatorio (1,40) :
29

Bikou Jutsu: Es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de
manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras
siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en
virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez
haciendoce invicible el mismo. Puede ser enseñado a un chunnin
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-02, 7:55 am

Chakra inicial:600
Chakra gastao:29
Chakra restante:71
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
Ichigo
Mizukage
Mizukage
Ichigo


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Costa Rica

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-03, 2:18 am

Ichigo esta enfrentandose a un ninja por el juubi, el demonio de diez colas, el le habia lanzado un kunai esperando ve su respuesta, cuando ve que lo esquiva se prepara para hacer que su marioneta le de un ataque, cuando ve que el shinobi no esta, cuando ve eso piensa: -Rayos, el ninja desaparecio, no es bueno, mejor uso un ataque para mantenerme seguro que esta serca.

Despues de pensar en eso Ichigo hace que su marioneta empiece a lanzar una nube de humo alrederor de el y en un radio de unos dos o tres metros (depende de donde lo vea), cuando esta en medio de la nube de humo saca otra de sus marionetas y dice: sal segador negro, Tamashī no ryū shinigami, cuando saca su segunda marioneta hace que esta se oculte serca de donde esta el y empieza a hacer sellos esperando el movimiento del shinobi
Volver arriba Ir abajo
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-03, 5:35 am

Al ver que chigo olo saca otra marioeta, me quedo u momento mas, luego hago unos ellos, y sale un dragon de tierra que golpea a ichigo con fuerza, luego pongo mis manos en el suelo, y sale un terremoto muy potene, luegoespeo el ataque de ichigo.

Número aleatorio (1,20) :
19

Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)

Creas un enorme dragón de rocas que impacta al enemigo
fuertemente, el enemigo podria incluso morir si es de rango
jounnin o menor

Número aleatorio (1,40) :
25

Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)

Apoyas tus palmas en
el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la
zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo


Última edición por maito-kun el 2011-01-03, 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-03, 5:39 am

Chakra inicial:571
Chakra gastado:44
Chakra actual:527
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-11, 5:41 am

OFF:Tienes mas de 4 dias que no respondes, por lo cual sigo yo.

Ichigo es golpeado y movido por el terremoto, hasi que entonces, yo le digo:

-No usaste la velocidad correcta. Ichigo. Preparate.

Mientras me mordi el dedo y hise unos sellos, entocnes pongo la mano en el suelo, y se crearon unos sellos, entonces, salio humo blanco, y al acabar ese humo, salio gamabunta, entonces el me dice:


-Que pasa maito. Yo lo observo y digo:- Ataca a este hombre que esta enfrente. hasi que el lo ataca y con una bola de agua, y yo creo un dragon de viento que golpea a ichigo.

Número aleatorio (1,40) :
3

Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)

Creas un enorme dragón de rocas que impacta al enemigo
fuertemente, el enemigo podria incluso morir si es de rango
jounnin o menor


Número aleatorio (1,40) :
15

Tecnicas: Temppoudama ( Ataque Bola de Agua ) [ Gamabunta ]
Gamabunta Escupe 1 Gran Bola de Agua Hacia su Oponente.

Número aleatorio (1,40) :
20

Invocacion de gamabunta.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-11, 5:43 am

Chakra inicial:527
Chakra gastado: 37
Chakra restante: 490
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
Ichigo
Mizukage
Mizukage
Ichigo


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Costa Rica

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-12, 6:43 am

Ichigo esta en una pelea con un ninja que desconose totalmetnte, aparentemente el ninja tiene tecnicas que Ichigo estaba desconociendo, ya que nunca habia escuchado nada parecido a lo que el hace, luego de hacer una nube de humo es golpeado por un dragon de roca (aparentemente), cuando es golpeado Ichigo no puede reaccionar y es lanzado de donde esta,, luego tambien es dañado por un terremoto, cuando pasa Ichigo se levanta y ve que el ninja invoca a un sapo gigante cuando ve eso piensa: -Esto no esta bien, estoy en una posicion muy mala, sera mejor que haga algo antes que me vensa o me mate.

Apenas piensa Ichigo eso ve que el sapo le empiesa a hablar a en ninja llamandolo maito, mientras hablan Ichigo hace que su marioneta Tamashī no ryū shinigami se hacerque a donde esta maito y le lanza su nube de veneno que paraliza y tambien causa ceguera temporal, luego en ese mismo instante hace que lo ataque con su espada que lleva, la cual tambien esta envenenada y le da un corte en el pecho, la cual puede causar que el efecto del veneno de la nube se intensifique.

Mientras eso pasa el sapo gigante lanza una bola de agua, cuando la lanza Ichigo empieza a hacer pociciones de manos y usa una sustitucion para evitarlo, luego se mueve de donde esta y para prevenir hace que su otra marioneta le lanze un kunai desde donde esta ella, la cual esta alegada de donde esta el.

Nota:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-14, 8:42 pm

Cuando el hace que su marioneta vaya, yo veo que ella se acerca a mi, y lanza un bola de humo, entonces, lo que hago es de saltar hacia atras, mientras salte, hise unos sellos, y desaparesi del lugar, en cuanto en ese momento, ichigo se habia acercado a gama. Gamabunta salta, y lanza otra bola de agua, 3 veces

Número aleatorio (1,20) :
3
Tecnicas: Temppoudama ( Ataque Bola de Agua ) [ Gamabunta ]
Gamabunta Escupe 1 Gran Bola de Agua Hacia su Oponente.


Última edición por maito-kun el 2011-01-14, 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-14, 8:53 pm

Chakra inicial:490
Chakra gastado: 3
Chakra restante: 487
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
Ichigo
Mizukage
Mizukage
Ichigo


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Costa Rica

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-23, 6:41 am

Ichigo ve que su ataque con su marioneta falla y tambien ve que maito se traslada a otro lugar, cuando lo ve piensa: -A este men le gusta moverse de un lado a otro, eso me jode para poder atacarle con mas comodidad, apenas piensa eso el sapo gigante le laza tres bolas de agua, cuando las ve hace que su marioneta se acerque a donde esta el volando y usando la fuerza de inercia que tiene lo mueve para esquivar las tres balas de agua, luego, mientras vuela (si a eso se le considera volar en terminos normales), hace que su marioneta "Leonidas" use el Doton: Kyoshin no Jutsu para poder mantenerse a la defenciva y mantener un radio de proteccion y evitar un ataque sorpresa sercano

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Mizukage
Mizukage
Ichigo


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Costa Rica

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-23, 6:44 am

Chakra Inicial: 600
Chakra usado: 15
Chakra restante: 585
Volver arriba Ir abajo
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-24, 7:11 am

Veo que el logra mover mi sapo y esquivar las bolas de agua, entonces, salgo de un árbol que estaba a una distancia de la de gamabunta, y le digo:

-Me rindo. Fue divertido pelear contigo, pero, me gusta mi bijuu y no lo cambiare por otro, además, veo que tienes potencial para ganarle. Le sonrio y me voy caminando del lugar hasta konoha.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
Ichigo
Mizukage
Mizukage
Ichigo


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Costa Rica

Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime2011-01-25, 3:20 am

Ichigo lo ve salir de un arbol y le dice: Oye, porque sales?, luego maito le dice que se rinde, cuando lo escucha Ichigo le dice: Bueno, si te rindes es decicion tuya y tambien me diberti en esto aunque me fue dificil atacarte, espero que podamos encontrarnos en otras sircunstancia y podamos llevarnos bien en el futuro, hasta la proxima men jajaja, luego cuando se va maito el se retira tambien y piensa: -Esta batalla no estuvo como me lo imaginaba, sera mejor que tenga una estrategia para una batalla futura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pelea por el juubi Empty
MensajeTema: Re: Mi pelea por el juubi   Mi pelea por el juubi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pelea por el juubi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
» Pelea con Sasori
» Pelea con gamaabunta
» mi pelea por el bijuu
» una pelea en el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Combates :: Combates Amistosos-
Cambiar a: