¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
amaya uchiha
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
Sakura Haruno
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
maito-kun
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
Nagato Pein
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
Sasori
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
Ichigo
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
Uchiha Itachi
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
Rikudou Sennin
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
Deidara
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_lcapsaliendo de la aldea para proseguir el plan Voting_barsaliendo de la aldea para proseguir el plan Vote_rcap 
unete a akatsuki
saliendo de la aldea para proseguir el plan Akatsukipoderosa
unete a taka
saliendo de la aldea para proseguir el plan Uneteatakaa
une a anbu
saliendo de la aldea para proseguir el plan Anuncioanbu
reglas
saliendo de la aldea para proseguir el plan Vigilancia

 

 saliendo de la aldea para proseguir el plan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: saliendo de la aldea para proseguir el plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-28, 10:43 pm

yego a la salida de la aldea y me detengo y bolteo aver a sakura y ledigo estas segura que kieres serguir
Volver arriba Ir abajo
Nagato Pein
Amekage
Nagato Pein


Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-29, 4:53 am

Nagato aparesio de la nada desde el cielo, parandose enfrente de Madara y aquella chica a 3 metros.

¿A donde van?

pregunto Nagato con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: re:saliendo de la aldea para proseguir nuestro plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-29, 2:40 pm

llego a la salida y veo k Madara me pregunta k si kiero seguir y le digo claro ya no soy una niña cualkiera k entrena con su sensei por k no sabe manejar las técnicas ni sus espadas asi k vamos pero Nagato se nos cruza por el camino asi creyendo k nos iva a acer algo sonsaque mis espadas cuando vi eso dije bionikkuai cumpli todas las prespectivas y dije se llama Nagato Pein tiene todos los elemetos sin combinaciones alrededor de 185 cm tiene el 3 colas y tiene el rinnengan es del clan rikudo y es el amekage su especialidad el hyoton tiene enre 15 y 18 años y tiene invocación de serpientes y tiene 6 cuerpos iguales a el ya esta todo echo Madara

off:en el perfil pone que es el hokage pero en el foro es el amekage


Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-29, 9:45 pm

BEO QUE APARESE Y PREGUNTA QUE ADONDE BAMOS LO MIRO Y LE RESPONDO:CREO QUE ESO NO TE INCUNBe Y LO MIRO Y BEO QUE ES POSEDOR DEL RINENGAN Y PIENSO DEBE DE SER UN RIBAL PODEROSO Y NO DEBO DE GASTAR CHAKRA Y LEDIGO CREO QUE SI NO TEKITAS AORA TE MATARE Y ADTIBO MI MANGEKYU SHARINGAN

saliendo de la aldea para proseguir el plan Mangekyou-Sharingan-Madara-Eternal-kekkei-genkai-7297811-300-300
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: re:saliendo de la aldea para proseguir nuestro plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-29, 9:47 pm

no me decias a mi no jaja ya le as oido sonsacando de nuevo las espadas y le digo a Madara a sido util la información a si se me olvido creo k tuvo un pequeño trato con los Akatsuki y encima Amekage eso esta mal Nagato
Volver arriba Ir abajo
Nagato Pein
Amekage
Nagato Pein


Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-30, 4:21 am

Algo me suena que iran a por Akatsuki, si es asi les acompañare..................... - Dijo nagato esperando una respuesta, no se intimido por el MSE de Madara ya l pareser la kunoichi sabia toda la info de el.

Off: porque tengo rango jounin?
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: re:saliendo de la aldea para proseguir nuestro plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-30, 6:29 pm

veo k Nagato nos pregunta k si puede ir con nosotros asi k dejo las espadas y le digo eso es decisión de Madara aunque si vienes espero no tener que usar bionikkuai para leerte la mente y saber que planeas si tienes algo k ver con akatsuki estas muerto
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-01-31, 2:35 am

le digo a sakura cro que trama algo pero estoy listo para lo que sea pero si decide traisionarnos estare preparado y despues de todo creo que soy capas de matarlo bolteo a ber a nagato y ledigo si kieres benir ben pero antes dime por que kieres benir con nosotros??????
Volver arriba Ir abajo
Nagato Pein
Amekage
Nagato Pein


Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-02-01, 1:59 am

Nagato vio lo que pasaba se dio media vuelta y al pareser estaba listo para partir - Tanto para ustedes como para mi ellos son una amenaza, en mi posision tengo el deber de asesinar tantos akatsukis como pueda y si es posible porlomenos ayudar a la destruccion total de toda esa organizacion - decia aun estando en la misma posision
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-02-03, 2:04 am

bolteo y lo miro y le digo bamonos y desadtibo mi sharingan
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: re:saliendo de la aldea para proseguir nuestro plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm

Me impresiono ante Madara ya que le habia dejado ir con nosotros my biokuunai se desvanecio y salte hacia una arbol cercano y llame a mis 3 marionetas para que se esparcieran por el bosque le dije a Madara y Nagato despues de unos 5 minutos les dije segun mis marionetas todo el bosque esta libre vamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saliendo de la aldea para proseguir el plan Empty
MensajeTema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan   saliendo de la aldea para proseguir el plan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saliendo de la aldea para proseguir el plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saliendo de la aldea
» saliendo hacia konoha
» teinicas de la aldea
» Tecnicas de la Aldea
» salida de la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: salida de la aldea-
Cambiar a: