| saliendo de la aldea para proseguir el plan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
madara uchiha lejendario
| Tema: saliendo de la aldea para proseguir el plan 2011-01-28, 10:43 pm | |
| yego a la salida de la aldea y me detengo y bolteo aver a sakura y ledigo estas segura que kieres serguir | |
|
| |
Nagato Pein Amekage
| Tema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan 2011-01-29, 4:53 am | |
| Nagato aparesio de la nada desde el cielo, parandose enfrente de Madara y aquella chica a 3 metros. ¿A donde van? pregunto Nagato con curiosidad
| |
|
| |
Sakura Haruno lider espadachin
Mensajes : 76 Puntos : 127 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 28
| Tema: re:saliendo de la aldea para proseguir nuestro plan 2011-01-29, 2:40 pm | |
| llego a la salida y veo k Madara me pregunta k si kiero seguir y le digo claro ya no soy una niña cualkiera k entrena con su sensei por k no sabe manejar las técnicas ni sus espadas asi k vamos pero Nagato se nos cruza por el camino asi creyendo k nos iva a acer algo sonsaque mis espadas cuando vi eso dije bionikkuai cumpli todas las prespectivas y dije se llama Nagato Pein tiene todos los elemetos sin combinaciones alrededor de 185 cm tiene el 3 colas y tiene el rinnengan es del clan rikudo y es el amekage su especialidad el hyoton tiene enre 15 y 18 años y tiene invocación de serpientes y tiene 6 cuerpos iguales a el ya esta todo echo Madara
off:en el perfil pone que es el hokage pero en el foro es el amekage
| |
|
| |
madara uchiha lejendario
| Tema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan 2011-01-29, 9:45 pm | |
| BEO QUE APARESE Y PREGUNTA QUE ADONDE BAMOS LO MIRO Y LE RESPONDO:CREO QUE ESO NO TE INCUNBe Y LO MIRO Y BEO QUE ES POSEDOR DEL RINENGAN Y PIENSO DEBE DE SER UN RIBAL PODEROSO Y NO DEBO DE GASTAR CHAKRA Y LEDIGO CREO QUE SI NO TEKITAS AORA TE MATARE Y ADTIBO MI MANGEKYU SHARINGAN | |
|
| |
| Tema: re:saliendo de la aldea para proseguir nuestro plan 2011-01-29, 9:47 pm | |
| no me decias a mi no jaja ya le as oido sonsacando de nuevo las espadas y le digo a Madara a sido util la información a si se me olvido creo k tuvo un pequeño trato con los Akatsuki y encima Amekage eso esta mal Nagato | |
|
| |
Nagato Pein Amekage
| Tema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan 2011-01-30, 4:21 am | |
| Algo me suena que iran a por Akatsuki, si es asi les acompañare..................... - Dijo nagato esperando una respuesta, no se intimido por el MSE de Madara ya l pareser la kunoichi sabia toda la info de el. Off: porque tengo rango jounin? | |
|
| |
| Tema: re:saliendo de la aldea para proseguir nuestro plan 2011-01-30, 6:29 pm | |
| veo k Nagato nos pregunta k si puede ir con nosotros asi k dejo las espadas y le digo eso es decisión de Madara aunque si vienes espero no tener que usar bionikkuai para leerte la mente y saber que planeas si tienes algo k ver con akatsuki estas muerto | |
|
| |
madara uchiha lejendario
| Tema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan 2011-01-31, 2:35 am | |
| le digo a sakura cro que trama algo pero estoy listo para lo que sea pero si decide traisionarnos estare preparado y despues de todo creo que soy capas de matarlo bolteo a ber a nagato y ledigo si kieres benir ben pero antes dime por que kieres benir con nosotros?????? | |
|
| |
Nagato Pein Amekage
| Tema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan 2011-02-01, 1:59 am | |
| Nagato vio lo que pasaba se dio media vuelta y al pareser estaba listo para partir - Tanto para ustedes como para mi ellos son una amenaza, en mi posision tengo el deber de asesinar tantos akatsukis como pueda y si es posible porlomenos ayudar a la destruccion total de toda esa organizacion - decia aun estando en la misma posision | |
|
| |
madara uchiha lejendario
| Tema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan 2011-02-03, 2:04 am | |
| bolteo y lo miro y le digo bamonos y desadtibo mi sharingan | |
|
| |
| Tema: re:saliendo de la aldea para proseguir nuestro plan 2011-05-09, 6:59 pm | |
| Me impresiono ante Madara ya que le habia dejado ir con nosotros my biokuunai se desvanecio y salte hacia una arbol cercano y llame a mis 3 marionetas para que se esparcieran por el bosque le dije a Madara y Nagato despues de unos 5 minutos les dije segun mis marionetas todo el bosque esta libre vamos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saliendo de la aldea para proseguir el plan | |
| |
|
| |
| saliendo de la aldea para proseguir el plan | |
|