¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
amaya uchiha
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
Sakura Haruno
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
maito-kun
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
Nagato Pein
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
Sasori
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
Ichigo
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
Uchiha Itachi
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
Rikudou Sennin
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
Deidara
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_lcapFicha de Lelouch "El Ejecutor" Voting_barFicha de Lelouch "El Ejecutor" Vote_rcap 
unete a akatsuki
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Akatsukipoderosa
unete a taka
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Uneteatakaa
une a anbu
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Anuncioanbu
reglas
Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Vigilancia

 

 Ficha de Lelouch "El Ejecutor"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lelouch Vi Britannia
lejendario
lejendario
Lelouch Vi Britannia


Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Empty
MensajeTema: Ficha de Lelouch "El Ejecutor"   Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-01-30, 7:43 am

Nombre del personaje: Lelouch Vi Britannia

Edad del personaje:Desconocida

Sexo del personaje:Masculino

Clan del personaje: Rinnegan

Naturaleza de chakra: Todas debido al Rinnegan

Aldea/organización: Konoha

Rango: Legendario (Creo que mi nivel es bastante apto para dicho rango, tengo un buen uso de rol), o Criminal S

Descripcion Fisica del personaje:

Descripcion psicolgica:Es una persona solitaria y bastante seria, usualmente nunca le gusta encontrarce con bastante gente ya que el prefiere estar solo, pero sin embargo muy adentro de Pein tiene un lado obscuro el cual en ocaciones fuera como si esta fuera a salir.

Historia: Hace ya un buen tiempo, no presiso en realidad,cuando apenas se estaba inculcando el mundo Ninja se dice que aparecio un pequeño con habilidades excepcionales el cual le toco vivirla a tan corta edad marcandolo de por vida con ese trauma, las muertes a inocentes, peleas entre shinobis, cosa que al paso de los años cambiaria ya que Aquel pequeño gracias a su alto grado de poder visual se dice que fue la segunda persona en desarrollar el Rinnegan en su maxima exprecion despues del sabio de los seia caminos,ademas, de que su abuelo desperto en el nuevas habilidades ya que comenzo a enseñarle jutsus que al parecer provenian de un clan desconocido, con el cual decidio tomar venganza en contra de quienes habian atacado su aldea, cosa que logro con exito, pero lo que no sabia es que despues de esto comenzaria a pasar por su mente los recuerdos de dichos actos, los cuales provocaban una necesidad por conseguir el maximo poder y hacer sentir su peso en el Nuevo Mundo Ninja, quizas asi lograria crear la Paz, claro que no seria una Paz verdadera dado a que el motivo que emplearia seria mediante la violencia que un dia odio.

En su vida se encontraria con otros dos sujetos los cuales al igual que Lelouch poseian habilidades excepcionales los cuales tenian propositos diferentes o quizas, los mismos, eso era algo que Lelouch no sabia, pero sin duda le intrigaba un poco.

Despues de años de que paso este acontensimiento algo nuevo y que marcaria por completo la historia seria la aparicion de los Bijuus los cuales causaron inumerables ruinas a las aldeas y bastantes bajas a las grandes aldeas, se dice que Lelouch logro toparce frente a frente con el Kyuubi y entablo una pelea en contra de este, pero sin dudas lo sorprendente fue que Lelouch logro poder controlarlo gracias al poder supremo Rinnegan, no controlarlo sino que este logro domar a tan brutal bestia ya que poseia un Doujutsu de muy alto nivel que corria por sus venas, ya que este tenia el Rinnegan en su maxima exprecion, si el habia logrado conseguir los que serian sus seis cuerpos nuevos el cual le permitio dicho control en tal bestia, pero inexplicablente este partio y desaparecio por un tiempo, el largo tiempo de espera habia acabado, Lelouch nuevamente se haria notar y volveria a escribir su historia Ninja.


Habilidades especiales y únicas: Especialidad Medica
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lelouch "El Ejecutor"   Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-01-31, 2:53 am

aceptada oye si kieres ser lejendario debes de ser adtibo..
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Vi Britannia
lejendario
lejendario
Lelouch Vi Britannia


Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lelouch "El Ejecutor"   Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am

se que probablemente esto sea como Spam, pero cuenta conmigo sere activo, ahh y no sabia que siendo legendario se podia ser de una Aldea, podrias darme el color de Konoha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lelouch "El Ejecutor"   Ficha de Lelouch "El Ejecutor" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ninja
» Mi ficha : Sasori
» Ficha de Ichigo
» mi ficha ninja xd
» modelo de la ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mi ninja :: Crea tu ficha ninja-
Cambiar a: