Nagato Pein Amekage
Mensajes : 25 Puntos : 33 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Nagato Pein 2011-01-10, 12:44 am | |
| *NOMBRE DEL PERSONAJE: Nagato Pein *EDAD: entre 15 y 18 *APARIENCIA:- Spoiler:
*ELEMENTO: Todos (ya que eso em dijeron cuando me los pedi, pero sin conbinaciones creo) *ESTARURA: Alrededor de 185 centimetros *CLAN: En el foro Rikudou *BIJUU: no me se el nombre, pero el 3 colas *PROCEDENCIA: Amegakure *RANGO: Sannin *ESPECIALIZACION: Hyoton *NATURALEZA: Fuuton INVOCACION: Serpientes
TECNICAS BASICAS -Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.
-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función
Gennin podreis usar 3 (6 Clones los que posean Bijü) Chunnin podreis usar 6 (9 Clones los que posean Bijü) Jounnin puedes usar 9 (12 Clones los que posean Bijü) Kage o ambu o admin 12 (15 Clones los que posean Bijü)
*TECNICAS DE ELEMENTOS:- Spoiler:
Fuuton: GENNIN
-Fuuton: Zankuuha:
con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton mandae shuriken:
mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas. Sololas puedes mover 1 vez
-Fuuton futain:
creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas de todo elemento y de rango gennin menos jutsus katon. Esta capa dura 3 turnos
-Fuuton mai:
para realizar esta tecncia es necesario el abanico mediante un movimiento del abanico mandas ondas de aire que cortan.
-Fuuton armai:
para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.
-fuuton ripudan no jutsu:
lanzas una onda de aire atraves de tu mano que se dirije hacia el oponente ,el golpe no es muy fuerte, solo empuja a el oponente.
-ripuloa jina:
llevas chakra de elemento fuuton a tus pies y lo usas para saltar mucho mas alto.
CHUNNIN
- Tobidasu:
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. El otro punto no puede estar a mas lejos de 5 metros porque el jutsu se desactivaria a esa distancia
-Fuuton munshin:
para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.
-Fuuton Rempussho:
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
JOUNNIN // JOUNNIN ELITE:
-Fuuton Rekuudan:
con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.
Daño:40pts
-Fujaku Hishou Shouken:
se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado sin algun doujutsu (sharingan,byakugan o rinnengan).
-Fuuton nai:
crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):
Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego asienod asi todo jutsu katon mortal, pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra.
SANIN/ SANNIN LEGENDARIO:
-Tatsu no Oshigoto:
este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás. Este jutsu es inesquibable
-Rasengan Shuriken:
es una forma avanzada de el rasengan con elemento fuuton en el que convierte a esta tecncia en una tecnica especional que puede provocar la muerte.Fuuton rasengan shuriken destruye las celulas tanto del atacado como del atacante sin posibilidad de curacion,por lo que solo se puede utilizar 1 vez por combate. Imbloqueable
-Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento):
técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso. Imbloqueable
-fuuton siumikouni:
apoyas tus manos en el suelo y se inserta chakra de viento en el el cual permite a travez del viento sentir los enemigos proximos o los movimientos de todos los seres vivos de esta zona (siente los pasos y se leen las ondas vibratorias que viajan por el suelo) _______________________________________________________________________ Katon: Gennin:
Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
Katon: Utsu Kaji (Golpe Incandescente)
Concentrando chakra de fuego en tus manos eres capaz de conseguir durante unos minutos que tus golpes físicos ocasionen un daño adicional considerable.
Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)
El ninja escupe una gran bola de fuego por su boca, arrasando todo lo que ésta toca. Un gennin normal quedaria sin chakra despues de usar este jutsu
Katon: Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Housenka no Jutsu. Maximo 5 bolas
A Partir De Chunnin:
Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo. Solo dura 1 turno
Katon: Faiya Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Fuego)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Faiya Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Katon: Kabu Hidan (Flecha de Fuego)
El ninja crea una flecha de fuego desde su boca, que luego lanza directamente hacia el enemigo.
Katon: Haisekishou (Nube de cenizas llameantes)
El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de batalla, la cual usando chakra katon crea un explosion devastadora, incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.
Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego)
Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
Creas un enorme dragón de fuego que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa.
uliisthelaw Fundador
Naturaleza de chakra: Naturaleza de chakra 2: Chakra avansado: pais: Academia ninja: Mensajes: 161 Fecha de inscripción: 06/09/2010
Hoja de personaje Chakra: (700/1000) ryus: (100/1000)
Re: Elementofuego(katon jutsus) Light Yagami el Jue Sep 16, 2010 10:22 pm
Aqui pngo otros no se si estan repetidos asi que no importa
Katon No Jutsu Tecnica de Estilo de Fuego Nivel: Genin Descripcion: concentrando tu chacra provocas que un manto de fuego te rodee quemando lo que se acerque o toque, permitiendote asi poder controlar el fuego que provocas con tu chacra, el manto es fino por lo que podria ser traspasado por algun arma, pero jamas puedes usar manipulacion de algun ser viviente.(Genin: 10 cm - Jounin: 20cm - Sanin: 30 Cm )
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.
Katon: Housenka No Jutsu Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas llameantes Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: saltando por sobre el oponente, el ninja, ejecutando sellos similares a los del goukakyu no jutsu, realiza una versión mucho más poderosa y destructiva que éste, cubriendo un área mayor y pudiendo soltar la bola de fuego de su boca.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu Elemento de Fuego: Técnica de la Danza de Niebla Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: El ninja escupe una espesa niebla, altamente inflamable, que al contacto con el fuego, se expande, teniendo las técnicas de fuego un alcance muy superior. El daño también aumenta, llegando a un 1.5 veces de lo normal. Por ejemplo, si un ataque hace normalmente 40, con esta técnica haría 60.
Katon Katana Kenjutsu Rango: Gennin - El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana.
Katon: Zukkoku Elemento de Fuego: Dolor de Cabeza Intenso Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Alcance: avance recto, por 1metro x nivel (máximo 20) de ancho Descripción: El ninja, abriendo su boca libera una masiva llamarada que avanza rápidamente en línea recta, devastando una gran área. Lo que se encuentre en su camino, resulta seriamente dañado, sino destruido.
Katon: Goenka Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre el punto en el que cae la bola. Cada 10 niveles a partir del nivel 20 el ninja puede ejecutar una bola extra.
Katon Ryuuka no Jutsu Llama de Fuego Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Un Jutsu que produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor el fuego abrasa todo a lo q esta en su direccion.
Katon, Houka Taiho, domo de fuego Ninjutsu Rango: Jounin - El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente.
Katon Shijai Arma de Fuego Rango: Jounin Descripcion: El ninja crea una katana o cualqueir arma de fuego en sus manos que añade potencia a los ataques de taijutsu y con armas, haciendolas resistentes y dañinas.
Kakuro No Jutsu Tecnica de la llama negra Rango: Jounin Descripcion: El usuario crea una poderosa llama negra que no podra apagarse por alimentarse de chacra, la cual si acierta impide que el rival pueda usar su chacra y fuerza al ser consumido por esta llama, en el siguiente turno de acertar el nivel de jutsu ira bajando. Solo se puede usar una vez cada 4 turnos.
Katon Haisekishou Acumulación de ceniza ardiente Nivel necesario: Jounin Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, el ninja comenzará a lanzar humo y ceniza por su boca, cuando cierra la boca la ceniza explota. Este a diferencia del Katon Kasumi Enbu es que estas con cenizas con humo.. por lo que el area de esto sera mas amplio y no necesita efectuar otro Jutsu Katon.. con solo cerrar su boca esta al instante explotara dejando al enemigo con ceveras quemaduras de segundo o incluso tercer grado.
Katon Karyuudan Dragon Flameante Nivel: Jounin Descripcion: El ninja usando su chacra crea un gran dragon de fuego que convertirane cenizas ,lo que toque consumiendo y provocando grandes daños. A nivel Lider anbu, el usuario podra agregarles modificaciones a partir de la base comun del jutsu
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Descripcion: Se tira un gran cantidad de llamas que se esparcen por el terreno de batalla. (quema mucho terreno 10 metros cuadrados)no se apagará el fuego hasta que el usuario quiera es como un fuego permanente pero se necesita un poco de chakra para mantenerlo.*Apartir del 5to turno te cuesta el doble de ck mantener el jutsu
Kafusi Houka puños de fuego Rango: Anbu Descripcion: Concentrando chacra katon en los puños al dar golpeas, de este salen una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10, que golpean y crean quemduras grado 3.
Moebakuhatsu Luna creciente de fuego Rango: Anbu Descripcion: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor de 20 metros que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.no se puede esquivar.
Katon Ninpou, Hibashiri(Elemento Fuego, Circulo de Fuego) Ninjutsu Rango: Anbu Descripcion: Esta tecnica consiste en crear un gran circulo de fuego en su arrededor, puede crearse en el aire o alrrededor del oponente para que no intente atacar, o si no incinerandolo con la combinacion de tecnicas de Futon Ninpou Kamikaze...
Katon: Haisenkishou Elemento de Fuego: Quemado producto de cenizas Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Alcance: 1 metro cudrado por nivel (máximo 20) Descripción: Este jutsu permite al usuario, escupir una gran cantidad de ceniza, a una elevada temperatura, produciendo quemaduras de tercer grado. Al ser ceniza y no fuego, estas se mezclan con el aire alrededor del objetivo, permaneciendo más tiempo que un katon normal.
Katon: Karyuu Endan Elemento de Fuego: Llamarada del dragón Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU Cobertura: Muro de 10 metros de alto, por diez de ancho, que avanza frontalmente Descripción: Una gran concentración de chakra sale de manera violenta de la boca del ninja
Katon: Gouenkyuu Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer Rango: Lider ANBU Descripcion: el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme q la del Goukakyuu No Jutsu, Unicamente esta Bola de fuego mas enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un sol momentaneo...
Katon: Houka Taiho domo de fuego Rango: Sanin Descripcion: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente.
Katon: Karyu Dan Elemento de fuego: cañón de fuego Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: Acumulando una gran cantidad de chakra, el ninja comienza a escupir pequeñas bolas de fuego, a alta velocidad y de forma masiva.
Katon: Daiendan Elemento Fuego, Bomba de Fuego Rango: Sannin Descripcion: Acumulando una increible cantidad de chakra, y luego se expulsa la gran bomba de fuego de manera circular rota su fuego cuando es expulsada la tecnica el grado de calor es mucho mas intenso y se gasta mucho chakra en esta tecnica, este Jutsu es imposible de evadir en lugares cerrados, pero si se puede bloquear lo cual es algo imposible, esta tecnica Fue ejecutada por Jiraiya contra uno de los cuerpos de Pain, nadie sabe las consecuencias del jutsu por q pain al final absorvio.
Katon, Gouryuuka No Jutsu (Elemento Fuego, Jutsu Gran Dragon Flameante de Fuego) Rango: Sannin Descripcion: Este Jutsu se basa en la especialidad el Estilo katon, la tecnica consiste en q el ejecutor, Expulse con una gran Cantidad de Chakra, un enorme y feroz ardiente y destructivo Dragon de Fuego, q es capaz de incinerar cualquier tipo de Material Organico(Si es Acero es capaz de derretirlo _______________________________________________________________________________________ Raiton: Oboro no itami La niebla del dolor Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion:Ejecuta un combo en el que saltas por encimade la cabeza del rival para golpearle con una fuerte patada con una pierna, cuando se realiza un cambio de sentido y se golpea con la otra pierna en el estomago al rival.
Oboro Bunshin no Jutsu Clon de Niebla Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: Se trata de unos clones incapaces de atacar, y cuando se le da un golpe se vuelve a regenerar solo 1 vez.(Tecnica debil)
Suiton No Jutsu Tecnica estilo de Agua Rango: Genin Descripcion: Concentrando el chacra, el ninja podra controlar el agua, manipulando de tal forma como desee, siendo cubierto asi por un manto de agua que anulara el taijutsu del mismo rango, pero no puede tomar la manipulacion del agua del ser humano u ser q sea viviente(Genin: 10 cm - Jounin 20 cm - Sanin: 30 cm )
Suiton: kokku no Jutsu Elemento de Agua: Lluvia negra Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros) Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego equivale a la normal más el alcance de esta técnica.
Hakusenpayki no jutsu congelacion de suelo Nivel: Genin Descripcion: el shinobi puede levantar el agua de las napas terrestes hacia la superficie y congelarlas en un radio dependiendo su rango (estudiante:50 metros.Gennin: 100 metros.Chunnin:150 metros.Jounin:220 metros.ANBU: 300 metros. LIDER ANBU (o akatsuki): 400 metros. Kage o Sannin:500 metros) y congelar los pies de su contrincante por un un tiempo determinado por el control de chacra del shinobi.
Suiton: Baku Suishouha Rango:gennin Descripcion:Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Suiton: amekarai Elemento de agua: lluvia salada Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros) Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.
Suiton: Hadomizu Elemento de agua: Onda de agua Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: En la mano del ninja, la humedad del aire se arremolina, creando una pequeña descarga de agua sobre el oponente.
Oboro Obijinheki no jutsu Rango: gennin Descripcion: Técnica especial de niebla que permite al usuario crear un muro hecho de niebla, normalmente ésta técnica se realiza para escapez rápidos.y no posee defensa, solo no deja ver al enemigo..
Suiton: Mizuboru Elemento de agua: Pelota de agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.
Kirigakure no jutsu Tecnica de la Niebla Rango: chunnin Descripcion: Técnica especial de niebla que permite al usuario crear una neblina muy densa en el campo de batalla, el cual reduce en un 50% la letalidad de los ataques enemigos.
Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)
Suiton: Mizu Yin'umi no Hijutsu RANGO:CHUNNIN Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario crear una oleada en el campo de batalla que además de inmovilisar al enemigo por 1 turno, lo hiere. [Requiere superficie de agua]
Suiton: Suigadan Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.
Mizu Shushin No Jutsu Intermitencia de Agua Rango: Jounin Descripcion: El usuario formulando un sello gracias a su entrenamientocon el agua, provoca que una estela de ella lo cubra para desaparecer del lugar sin dejar rastro( olfato, rastro de chacra ) alguno y aparecer a metros o killometros en algun lugar o detras de algun enemigo dejando solamente la estela de agua que cae a los 10 segundos dejando ver que el ninja ya no se encuentra.
Suiton: Mizuame Nabara Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.
Suiton, Karyuu Zenin Elemento Agua, Destrucción acuosa nivel:Jounin Descripcion: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo.(Unica accion mientras usa el jutsu)
Suiton, Suikoudan No Jutsu Elemento Agua, Misil Tiburón de Agua Rango:Jounnin Descripción:Un ninjutsu en el que el ninja enfoca su chakra mediante el agua y la manipula en un muro en espiral, y despues ataca a su oponente con una mása de agua y chakra con forma de tiburón, de manera sumamente rapida.
Suiton: Gerowarui Elemento de agua: Vómito dañino Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 30) Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.
Suiton: Hahonryuu (Elemento de Agua, Rio de Aguja Veloz) Rango: Jounnin Ninjutsu Descripcion: Consiste en crea una gran rio de aguja muy veloz, puede ser desvastador el ataque, la tecnica Consiste en orginiar de la mano del Usuario o brotar agua, hasta formar un rio de Aguja sumamente poderoso, Esta Tecnica puede usarse tambien para ser combinada con otro tipo de Elemento para poder formar un Gran Jutsu, con 2 elementos...
Suiton, Suiryuudan no Jutsu Elemento de agua: Dragón de Agua Rango: Jounnin Descripción: Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando alrededor de su contrincante para confundir al enemigo. La forma del dragón es lanzada contra el contrincante en un ataque súper potente. Este jutsu solo se puede realizar en un lugar donde haya una gran cantidad de agua.
Suirou: Toku Rango: anbu Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera
Guufu Suika No Jutsu Ninjutsu Combinado Rango: Anbu Descripcion: Esta Tecnica consiste en Combinar el Futon: Rasengan, y el Suiton: Hahonryuu, para luego Originar de los dos Jutsus, un Gran Torbellino o Tornado, de Agua combinado con el Estilo Kaze(Futon), esta tecnica puede parar una tecnica con mucho chakra, como el Katon: Karyuu Endan,
Ninpou Mizu Kawarimi Ninjutsu Rango: Anbu Descripcion: Esta tecnica consiste en que el usuario luego de hacer el Suiton: Suiryuuben, puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo
GENIN
-Kikari bunshin no jutsu:
se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. El clon no puede estar a mas de 10 pasos de ti.
-Raiton masari:
acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales y produce calambrazos. Si se ataca un lugar de el cuerpo 3 veces y se acierta con estas chuccilas esta parte es cortada.
-Raiton motoi:
crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas tecnicas basicas. Solo bloquea tecnicas genniny dura 3 turnos activado
-Raiton motte:
esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse. Esta bola electrica no es letal pero tiene su daño
-Raiton kindami raizo:
mandas dos pequeños relampagos de las manos gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.
CHUNIN
-Bunya Denki no jutsu:
el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
-Chidori:
es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica.
-Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas):
Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.
-raiton suimani no jutsu:
lanzas un rayo hacia los pies del enemigo ,cuando este rayo choca contra algo explota dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros.(la luz deja ciego al enemigo por 1 turno).
-raiton hushira no jutsu:
lanzas un gran dragon electrico hacia el enemigo ,si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nerivoso durante 2 turnos
JOUNIN // JOUNNIN ELITE
- Ikazuchi no Kiba:
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
-Zenzen Dekiru no jutsu:
el usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. Esta capa solo dura 1 turno y cubre jutsus de chunnin o menor
-Chidori Eiso:
otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.
-Raiton ramai:
consiste en lanzar un rayo hacia el cielo para luego tranformarlo en un rayo mas fuerte.
-Raiton hatai:
mediante la concentracion de electricidad en tu mano lanzas el cuerpo de un perro que va hacia el enemigo.
SANIN
-Raizo gurando:
esta tecnica mediante la acumulacion de chakra raiton en tu mano y luego la colocas en tu pecho tu cuerpo queda cargado de electricidad que te permite lanzar rayos desde tu cuerpo durante dos turnos(esta tecncia persiste 2 turnos produce quemaduras en tu cuerpo por cada descarga que realizes).
-Raizo may:
esta tecnica es la tecnica final raiton consiste el acumular una grandisima cantidad electrica en las manos las cuales te queman de una gran manera, la tecnica consiste en apoyar la manos en el suelo del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente (esta tecnica no te permite realizar mas jutsus por todo el combate , ni mover las manos, solo se puede realizar en un campo de tierra)esta tecnica solo se puede eskivar protegiendote desde arriba o debajo de la tierra.
-raiton disiouma no jutsu:
atraves de tus pies lanzas 2 rayos subterraneos que se dirijen hacia el enemigo. _________________________________________________________________________- Suiton:
GENNIN
- Mizu Bunshin no Jutsu:
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
-Mizu azumai:
esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.
Efecto: el oponente perdera el equilibrio
-Suiton ratai:
tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.
-Mizu arabinai:
moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.
efecto:Bloquear tecnicas rango chunnin o menor
-Suiton kawarimi:
esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que en un medio acuatico(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla, una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).
-Suiton Teppoudama:
Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
-Mizu Shooku:
Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
APARTIR DE CHUNNIN
Hanokuchi no jutsu: creas una ola que golpea al enemigo.
-Suiton Suisoha:
es una tecnica que te permite inundar el campo. El campo estara inundado el resto de la batalla y tus jutsus suiton aumentaran el daño en 25%. Solo puede ser usado una vez
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua):
ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu no Muchi (Látigo de agua):
este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua):
esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Efecto: bloquea por 1 turno tecnicas rango jounnin o menor
JOUNNIN
-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata)
esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Rentogen no jutsu este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales pueden destruir todo lo que se cruza en su camino
Suikodan no jutsu: este jutsu hace un tiburon de agua que arremete contra el enemigo
Daibakufu no jutsu si tienes un mizu bunshin en el campo puedes hacer esta tecnica, que encierra al enemigo en una bola de agua.
Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival.
SANNIN Y KAGES
Suiryuuben no jutsu: creas una bola de agua arriba tuyo y hace que de esta bola salga tiras de agua la cuales golpean muy fuerte, estas siguen al enemigo
Suishuu Gorugon: luego de usar el suiryuuben logras transformar la bola de agua en una clase de bestia que se traga al enemigo
Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo.
Sukusuishoha no jutsu: este jutsu consta en hacer una gran Ola. ________________________________________________________________________________- Doton: Gennin:
Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo
Chunnin:
Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo. Maximo 10 balas
Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Jounin en adelante:
Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)
Creas un enorme dragón de rocas que impacta al enemigo fuertemente, el enemigo podria incluso morir si es de rango jounnin o menor
Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque, incluso puede proteger de ataques aun sean imbloqueables de rango chunnin o menor.
Doton No Jutsu Tecnica estilo de tierra Rango: Genin Descripcion: Concentrando el chacra, el ninja podra controlar y manipular la tierra asi como rocas a su alrededor, aumentando asi su fuerza fisica a un rango mas alto
Doton Bunshin no Jutsu Técnica del Clon de Tierra nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: Tecnica de clonacion basica, los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Doton: Doroku Gaeshi Pared de Roca nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales, para luego ser lanzada contra el enemigo
Doton: Ganseki no Sohen Fragmentos de Roca nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton: Kyodan no Jutsu Técnica de las Balas Asesinas nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Chika Tababito Desplazamiento terrestre Rango: Genin Descripcion: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga
Doton Kendoro Espada de tierra Rango: Genin Descripcion: El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana.
Sude Tsuchi (Armadura de barro) Rango: Genin Descripción: Tecnica en la que el usuario se cubre de barro, a los pocos segundos se endurece formando una capa dura, aumenta la protección del usuario pero disminuye su velocidad.
Doton: Kyoshin no Jutsu Técnica del Gran Terremoto nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza 3d10 proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas. La técnica hace un daño de de daño por cada proyectil.
Doton: Chikyu Jishin Terremoto Terrestre nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton kyuu no jutsu: Ataud de roca Rango:Chunin Descripcion:Utilizando la tierra de el alrededor,el ninja crea una prision de rocas alrededor del usuario(Igual al sabaku kyuu)Solo que esta prision es mas resistente debido a que es de rocas,y no se puede escapar de ninguna manera.
Doton sou sou no jutsu: Funeral de roca Rango chuunin Descripcion:El ninja acumula chakra en la palma de la mano,y la cierra de golpe,esto provoca que la prision explote y mate al enemigo al instante,(es necesario tener 2 entrenamientos de estas dos tecnicas.)
Doton, Gaia no Hitokajiri Esquirlas de roca nivel: Chunin Descripcion: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas.
Doton, Soryuuheki Disparo de fango nivel:chunin Descripcion: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener hasta rios, durante 3 turnos. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable.
Doton, Okina Ryu no Jutsu Dragon de tierra nivel: Chunin Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.
Doton, Kekkai Doroutoumu Domo de tierra Nivel: Chunin Descripcion: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar.
Doton, Tsuiga no Jutsu Invocacion Canina Rango: Jounin Descripcion: técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
Doton, Yomi Numa Pantano del Averno Rango: Jounin Descripcion: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. una única vez por combate.
Shagekion Tsuchi Rafagas de tierra Rango: Jounin Descripcion: El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla en forma de balas de 10 cm a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar por la cantidad de baas que salen del suelo.
Nami Tsuchi Ola de barro Rango:Jounnin Tipo: Ninjutsu Descripción: Tecnica en la que se crea una ola de barro de 3 metros por 6 metros de ancho, que golpea al enemigo y que cuando hace contacto, se endurece dejandolo atrapado.
Doton: Doryo Dango no jutsu Bola de Roca Gigante nivel que apredes esta tecnica: Anbu Descripcion: El ninja hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión. La roca tiene una altura de 2x2 metros
Doton: Tsuchi Suru Tierra en Expansión nivel que apredes esta tecnica: Anbu Descripcion: La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente, al tiempo que todo el terreno comienza a levantarse rompeindo el equilibrio del rival, ideal para terrenos donde no hay tierra.
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal nivel que apredes esta tecnica: Anbu Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente
*TECNICAS DE LINEA SUCESORIA: - Spoiler:
Rango Sannin Metempsicosis: Este jutsu permite trasladarse de cuerpo al usuario e incluso controlar varios cuerpos a la vez (siendo compartida la visión entre los distintos cuerpos).
Rin'negan Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, al igual que un sexto elemento desconocido, una habilidad que ningún ninja sin el Rin'negan puede tener.
Características del Rin’negan: 1. Puede Usar los jutsus de los 5 elementos. 2. Puede sumar las estadísticas de aquellos ninjas que derrote y posteriormente los convierta en sus cuerpos.
Técnicas Generales de Pein:
Shoten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon. Chakra: Base de 30ck para el clon, Y adicionales el chakra que se le va a dar a el clon. Efecto: el Clon podrá realizar todas las técnicas de su original, claro esta si tiene el chakra para realizarlo.
Fuinjutsu, Genryu Kyu Fujin. Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. Efecto: sirve para sellar los Bijjus. Fuera de combate. Dagas negras: estas dagas las cuales con creadas por Pein, son la base para poder manipular los cuerpos, además de que tienen gran resistencia. Daño: 20pv en golpe/irrompibles/Esquivable, Imbloqueable/sirven para bloquear todo tipo de armas/permiten la manipulación de otros cuerpos. Camino de los Dioses Muerto El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo de su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo, tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las mismas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia. Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo.42 Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia. Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo.43 Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia. el primer cuerpo visto de Pein, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Jutsus -Ukojizai no Jutsu:Mediante esta técnica Pain puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque. -Kyōmen Shūja no Jutsu:Mediante esta técnica Pein crea clones de individuos a partir de un elemento en el ambiente los clones creados poseen las mismas hablidades y fuerza que el orginal.(maximo 2) - Gravity no Jutsu: Este cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolverlos contra el rival. En consecuencia puede atraer hacia el objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme)(solo una vez por combate y cuando la uses te deja agotado) Shinra Tensei esta técnica usa como base la habilidad de Pein para controlar la gravedad pudiendo crear una gran destrucción con el principio de repulsión. Daño: 80pv chakra: 50pv -50 de resistencia efecto 1: el ataque incrementa 3 veces su fuerza siendo usado en cuerpos que superen el tamaño de una persona normal tamaño. Efecto 2: usado en objetos es devastadora. Efecto 3: el oponente pierde una acción de su siguiente turno para poder levantarse. Contra efecto: después de realizado debe esperar 1 turno para poder realizarlo de nuevo después de haber sido usado 2 veces se extenderá a dos turnos y asi consecutivamente.
Bansho Tenin usa el principio de atracción. Sirve para atraer a el cuerpo y objetos. Daño: 30pv daño Base chakra: 20ck -30 de resistencia Efecto: si el ataque es asertivo, todo ataque hecho en combinación con el Bansho Tenin es imparable.
Chibaku tensei esta técnica es original de Rikodou y consiste en el lanzamiento de una esfera negra la cual atraer todo a su paso haciéndolo parte de la misma hasta crear una especie de luna. La técnica lo que hace es capturar dentro de el al enemigo. Daño: 50pv de daño base. Chakra: 200ck -100 de resistencia. Efecto: el enemigo pierde la movilidad obligado por el campo de gravedad. Por esto el enemigo no podrá defenderse de ningún ataque hasta que se libere de la técnica.
Camino de los Humanos Muerto El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con el cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto.26 Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla.44 Más tarde es convocado junto a los demás para la batalla contra Naruto y Tsunade. En esta, batalla intentando salvar al reino de los animales queda muerto después de recibir el Futon: Rasen Shuriken30 Más tarde se ve que solo ha quedado de él la cabeza.45 Es un especialista en combate cuerpo a cuerpo y un buen rastreador de chakra, tambien tiene la habilidad de extraer informacion de la mente. Es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Tecnicas Extraccion de informacion: Esta tecnica es parecida al del clan Yamanaka la cual le permite que al tocar la cabeza del contrincante saber todo lo que hay y hubo en su mente (recuerdos, etc) (solo una vez por combate)
Habilidad: tiene la habilidad de leer la mente del oponente poniéndole la mano en la cabeza así como la habilidad de robar el alma del oponente. Nota: el robo de alma solo se puede usar después de que el enemigo este indispuesto para seguir luchando por lo que esto significa la muerte del mismo.
Camino de los Demonios Muerto El Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe. Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia,46 capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Cuando Kakashi lo atacó, este cuerpo fue mostrado completamente artificial. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol. Este cuerpo se sospecha que fue el que arrancó el brazo de Jiraiya en su pelea. Este cuerpo recientemente fue aplastado por Choza Akimichi y Chōji Akimichi y luego paralizado por el Raikiri de Kakashi. Incluso después de ser aplastado aún pudo moverse para defender al primer cuerpo. Fue cortado por la mitad y destruido por otro Raikiri de Kakashi.23 Pero cuando Choji intenta escapar con todo lo que sabe sobre las habilidades del Pain del Camino de los Dioses, este cuerpo demostró que sigue con vida, aunque fatalmente herido, disparando uno de sus misiles a Choji. Este misil es detenido por la técnica de Kamui de Kakashi y después de esto el quinto cuerpo muere.47 Luego es absorbido por la invocación de Pain de los infiernos y es revivido. Más tarde, cuando se dispuso a atacar a Tsunade, Naruto, interviene destruyendo este cuerpo de un solo golpe.48 Este cuerpo puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil para ataques a larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto. es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercings en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Fuerza Física: 20pv por golpe.
FORMAS: -Forma Base: posee dos brazos y una cabeza. -definitiva: posee 6 brazos, 3 caras y una cola de escorpión. Armas del Camino de Los Demonios: -Brazos: puede disparar sus Brazos/daño de 20pv. -Cola de escorpión: con forma de Sierra su cola puede rebanar y atravesar fácilmente/30pv daño en corte. -Explosión de Girasol: su cabeza adopta una forma parecida a la de un girasol y dispara un fuerte laser /120pv de daño.
Jutsus: -Lanza misiles: este cuerpo desprende sus brazos o parte de su cabeza en forma de misiles (max. 3) los cuales van con tal fuerza que destruyen incluso inmensas rocas. -Maquina destructora: Este cuerpo tiene la capacidad de transformarse en un tipo de maquina para ello cambia su apariencia de la siguiente manera:
*Le salen dos caras una por la derecha y otra por la izquierda de su rostro original y cuatro brazos en la parte posterior de su espalda *Por la espalda le sale una Cuchilla enorme y de muy fino filo que es capaz de atravesar drasticamente al enemigo.
Camino de los Animales Muerto El Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō), el cuerpo más nuevo de Pain, con dotes de mujer, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya. Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.39 40 Este cuerpo tiene un parecido a Konan. Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros Pains. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar. Cuando Inoichi Yamanaka analizó la mente de un hombre de la Aldea Oculta de la Lluvia él vio a ese hombre y un amigo que recibían este cuerpo por parte de Konan, muerto y sin piercings a la torre donde Pain vive. Más tarde se le ve a el y el reino de los Humanos atacando a Ibiki, Ino, Shizune entre otros ninjas y se da cuenta de que estan investigando los receptores de chakra. Este cuerpo, invoca a un perro, que es atrapado por los ANBU, sin embargo realiza un ninjutsu y le aumenta dos cabezas a la invocación.49 Más tarde, se reúne con los otros cuerpos y le dice a Konan que realizará el Shinra Tensei. En la batalla contra Naruto, hace diversas invocaciones, las que son derrotados por Gamabunta y los otros. Más tarde puede escapar del efecto devastador del Futon: Rasen Shuriken de Naruto, invocando una gran ave. En ese momento Shima hace una técnica, la cual deja a Pain en una total oscuridad, de repente Naruto aparece atacándole con un Odoma Rasengan, dejando aparentemente muerto a este cuerpo y evaporándose sus invocaciónes.30 Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.
INVOCACIONES: -Cuerpos de Pein: 100ck -Cien Pies: Vida: 50pv /daño x golpe: 30pv/puede atrapar a los enemigos. -Rinoceronte: Vida: 60pv/daño x golpe: 50pv. -Perro: vida: 50pv/daño x golpe: 30pv/daño en explosión: 120pv/puede sacar más cabezas a partir de la original y posteriormente puede dividirse. (Máximo 3 cabezas por turno) -Toro: Vida: 80pv/daño x golpe: 60pv. -Panda Defensa: Vida: 120pv (resistencia de defensa) -Camaleón: Vida: 80pv/daño x golpe: 60pv/puede camuflarse ganado un dado adicional de defensa quedándose con el dado que mas convenga. -Crustáceo: 40pv/daño x golpe: 30pv. -Gran ave: 40pv/daño x golpe: 30pv.
Jutsus -Kuchiyose no Jutsu reinos: Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demas cuerpos puede invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5. Los unicos cuerpos que pueden realizar esta tecnica son el primero(reino de dios) y segundo cuerpo(reino animal).(solo 2 invocaciones por batalla, consume mucho chakra)
Invocaciones Animales -Kuchiyose no jutsu ushi:Los miembros de este clan pueden invocar a un bufalo el cual es completamente poderoso y un golpe de este bufalo es descomunal ya que sus cuernos son de acero. -Kuchiyose no jutsu tori: Los miembros de este clan pueden invocar un pajaro el cual es bastante veloz y sus ataques son mortiferos, aunque si pico no haga mucho daño si puede atacar multiples veces. -Kuchiyose no Jutsu inu:Los miembros de este clan pueden invocar un perro de varias cabezas el cual tiene una velocidad y poder descomunal aunque su defensa no es buena la compensa con su agilidad y poder. Puede divirse en varios perros y atacar en manada -Kuchiyose no jutsu zabimaru: Este Jutsu es completamente extraño, Los miembros de este clan crean un Camaleon con cuernos y Cola de serpiente que sirve tanto para atacar como para defender pues usa su inmensa lengua para atrapar al rival y su cola para defender al usuario de su enemigo. Aparte de eso puede camuflarse en el ambiente dado que es un camaleon. -Kuchiyose no jutsu Cien pies: Este jutsu convoca a un cien pies gigante que arrasa con todo a su paso es mas ofensivo que defensivo -Kuchiyose no jutsu Cangrejo: Este jutsu convoca a un cangrejo gigante el cual ataca lanzando burbujas a sus enemigos que al explotar causan una gran presion de agua dañando al contricante. -Kuchiyose no jutsu Shield: Este jutsu convoca a un gran oso el cual protege al usuario de cualquier ataque.Solo se utiliza para ello despues de eso desaparece. -Kuchiyose no jutsu Rino: Este jutsu permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario debido a su aterradora fuerza ofensiva
Camino de los Fantasmas Hambrientos Muerto El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Forma el escuadrón de tácticas de distracción en la invasión a Konoha.41 En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.50 Más tarde se dirige a la sala de examinación y es atacado por Kiba y Tsume Inuzuka.51 Luego, se retira juntándose con los demás cuerpos y Konan.44 En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorsionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante.52 Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después sería matado por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.53 Luego está a punto de ser derrotado por Naruto pero Pain Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pain Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin.45 Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.32 es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsus Características: sirve para la defensa avanzada. Puede absorber cualquier jutsu y usar su chakra para el posterior uso de este en conveniencia de Pein. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de ataques elementales no le hacen efecto..(solo dos veces por combate y cuando uses la 2da te deja agotado)
Tecnicas -Baihoko: Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorver cualquier jutsu del oponente (no funciona con ataques fisicos)
Camino del Infierno Muerto El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posee lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu. Más tarde este absorbe el alma a dos chunin de Konoha y entabla una batalla con Konahamaru y Ebisu.25 Luego, Konahamaru realiza jutsu desconocido y Pain lo hacecha,51 agarrándole el cuello, pero Konohamaru ejecuta un rasengan dejando herido a Pain.26 Más tarde, se reúne con Konan y los demás cuerpos,48 invocando a su fantasma y este absorbe a Pain de los demonios reviviéndolo. En ese instante es invocado para la batalla contra Naruto y Tsunade. Luego durante el combate, Naruto descubre que este cuerpo es el que revive a los demás y mediante una estrategia del Uzumaki, lo ataca con dos rasengan dejándolo moribundo.53 Luego se le ve derrotado y con lo que parece la mandíbula rota.45 es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. HABILIDADES: Primera: puede usar Genjutsu de interrogación/20ck por cada uso. Segunda: puede invocar un fantasma con el poder del Rin’negan y envuelto en llamas parecidas a las del amateratsu, con la habilidad de devorar almas y de revivir los cuerpos muertos de Pein. -Resurrección: 2 veces por duelo /chakra: 60ck por cuerpo/resistencia: -10 de resistencia por cuerpo. El Shinra tensei queda aplazado 3 turnos mas para poder reponerse. -Devorador de almas: solo cuando el enemigo este indispuesto para luchar, lo que implica la muerte del mismo. Tecnicas Masei yohoki:Esta tecnicaes muy extraña pues cuando llega a tomar del cuello a su adversario aparece un kanji demoniaco el cual extrae una especie de lengua de la boca de la victima quitandole la vida automaticamente.(solo 3 veces por batalla) Accesorios
-Lanzas negras: Cada cuerpo posee la habilidad de convocar lanzas negras capaz de paralizar el chakra al hacer tan solo un contacto con el enemigo a parte de su fino filo.
*TECNICAS DE LA SERIE: - Spoiler:
Rango Chunnin: Shōten no Jutsu: Mediante esta tecnica Pain tiene la habilidad de transformar cuerpos en clones de otros individuos pero se requiere el 30% del chakra de estos, quienes los controlan son los mismos individuos de quienes se hicieron los clones.(1 solo clon, rango Jounnin 3 y Sannin hasta 9 no mas)
(debido a que nagato tiene 6 caminos conte cada uno de ellos como suyo) | |
|