¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
amaya uchiha
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
Sakura Haruno
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
maito-kun
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
Nagato Pein
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
Sasori
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
Ichigo
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
Uchiha Itachi
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
Rikudou Sennin
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
Deidara
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcapMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Voting_barMI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap 
unete a akatsuki
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Akatsukipoderosa
unete a taka
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Uneteatakaa
une a anbu
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Anuncioanbu
reglas
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vigilancia

 

 MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2010-12-05, 8:00 am

al oir que sakura me alsa la voz no lo tolero mas y le digo gritandole

escuchame escuincla estupida! si kieres llevar la fiesta empaz no te metas con migo entiendes no estoy de humor y creeme que nada me haria mas feliz que hacerte daño en este instante! pero no estoy para pelearme con una mocosa entiendes!

despues ichigo se hacerca a mi y me dice algo que me causo mucha risa y le digo

no te reveles ichigo que con tigo no tengo nada y es mejor que no me conoscas de otra forma estoy siedo buena con tigo pero tu tambien comprende que es una falta de respeto lo que hace ella... no creo que te gustaria que ati te hisieran lo mismo ponte en mi lugar... y creeme que si hago algo que la ponga en peligro a ella no sera cerca de ti, pero no lo hare por ahora pero si me sigue fastidiando no respondo mejor dile que se calme

mientras nos dirijiamos a konoha sakura tropiesa y comiensa a sangrar despues le digo con una voz muy seria

ahh estas bien...? gracias un retraso mas, ichigo si no te importa seguire para avisarle a mi hermano.

despues de decirles eso corri hacia konoha dejando a ichigo y a sakura atras
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: RE:MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2010-12-05, 3:24 pm

Sakura piensa en lo k le dijo Amaya y se levanta se limpia la sangre y empieza a correr y coje el ritmo de Amaya y le dice lo siento con una sonrisa mientras piensa (Mi pierna bueno eso da igual,me perdonara) y le dice a Ichigo estoy bien sigamos asia konoha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime2010-12-05, 11:05 pm

Ichigo escucha a Amaya y le dice: Bueno, mejor nos calmamos y sigamos, cuando dice eso sigue caminando cuando escucha que se cayo alguien atras, cuando volte ve que es Sakura y ve que su pierna esta sangrando, cuando ve eso ultimo le dice: Sakura, estas bien? puedes seguir?. Cuando termina de decir eso ve Amaya le dice que se va adelantar un poco, luego Sakura se limpia la sangre y se levanta y empieza a correr y alcanza a Amaya, cuando Ichigo ve eso piensa: -Mmm, estas dos se parecen demaciado y no se han dado cuenta, mientras estava pensando en eso el empezo a correr para que no lo dejaran atras esas dos, cuando las alcanza les dice: Di!, querian dejarme atras o que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oficina del Mitzukage
» Batalla de entrenamiento
» mi oficina
» Entrenamiento especial
» Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Kirikagure-
Cambiar a: