¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
Batalla de entrenamiento Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
Batalla de entrenamiento Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
Batalla de entrenamiento Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
Batalla de entrenamiento Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
Batalla de entrenamiento Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
Batalla de entrenamiento Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
Batalla de entrenamiento Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
Batalla de entrenamiento Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Batalla de entrenamiento Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
amaya uchiha
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
Sakura Haruno
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
maito-kun
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
Nagato Pein
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
Sasori
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
Ichigo
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
Uchiha Itachi
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
Rikudou Sennin
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
Deidara
Batalla de entrenamiento Vote_lcapBatalla de entrenamiento Voting_barBatalla de entrenamiento Vote_rcap 
unete a akatsuki
Batalla de entrenamiento Akatsukipoderosa
unete a taka
Batalla de entrenamiento Uneteatakaa
une a anbu
Batalla de entrenamiento Anuncioanbu
reglas
Batalla de entrenamiento Vigilancia

 

 Batalla de entrenamiento

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-06, 2:17 am

Off: El asunto de esta batalla es una batalla la cual es una practica para una batalla verdadera, para los que no saben bien, esta batalla es off rol y si mueren aqui no tendra efecto en el foro.

On: En una llanura de Konoha se encuentra Ichigo esperando a que mas gente viniera al lugar para iniciar con una batalla de entrenamiento, del cual se habia acordado, mientras esperaba se sube a un arbol, contempla el cielo y piensa: -Hoy esta haciendo un buen dia, perfecto para una batalla de entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: re:batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-06, 6:10 pm

Sakura llega y toma por sorpresa a Ichigo y le dice
Ola Ichigo-sensei me encantaria ser tu contrincaante
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-07, 3:15 am

yego i beo a ichigo i a una chika i pienso creo k tendre k acabar con los dos le grito a ichigo oye ichigo k akabare con los 2 o que pasa???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-07, 6:17 am

Ichigo escucha a Sakura y le dice: Mejor espera a que lleguen mas personas, sera mas entretenido. Luego escucha a alguien mas, es madara, cuando lo escucha le dice: Espera un poco mas, si no no sera interesante, seria una buena idea hacer una batala en equipo, dos contra dos, no crees, mientras esta diciendo eso Ichigo siguen en el arbol, esperando a que alguien mas llegue o a que uno de los dos diga algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-08, 12:32 am

despues de escuchar la propuesta de ichigo llego y le le digo

Eso se me hace de lo mas interesante ichigo estavien quien y quien son equipo... te parece tu y sakura y yo y madara contra ustedes 2? con kien quieres pelear ichigo con migo o con madara escoje.

miro a ichigo con una sonrisa y esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-08, 1:11 am

Ichigo escucha a Amaya y da una sonrisa un poco loca, pero a la vez animada, luego les dice a todos: Bien, ya estamos todos, comencemos con esto, les parece, los equipos ya estan formados, el equipo d kiri (Sakura y Yo) y el equipo del Sharingan (Amaya y Madara) les parece los grupos?, luego de decir eso se vaja del arbol, se estira y espera a que los tres den su opinion.

Off: Gente, de antemano voy a poner los turnos, contando el mio
Spoiler:
Estas organizados para que sea turno por medio para cada quien de su equipo, si se cambia los equipos se cambia esto tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-08, 1:27 am

OFF: osea yo voy contra ti ichigo y sakura con madara.... jajajajaja ok,sakura si save tirar los dados?

on:
amaya obcerva a ichigo bajar del arbol y despues le digo

esta bien comencemos con esto quieren o hai alguna exepcion que quieran hacer,despues de todo era la pelea de ichigo y madara noo?
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: re.batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-10, 6:21 pm

a mi me parece bien comencamos mientras mira a los 3 con una sonrisa se estira y piensa debo de estar atenta
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-11, 12:41 am

al escuchar que pelearia con sakura merio un poco y pienso no medurara nada y pienso que seria malo pelear con una mujer y grito k tal si:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-11, 2:00 am

Cuando Ichigo escucha eso da una sonriza y le dice: Por mi esta bien, enfrentarme a ti no me proboca problema, solo falta que ellas decidan, les parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-11, 2:47 am

Escucho lo que dice madara y lo veo con una sonrisa y le digo

te comprendo hermano creeme que si, je por mi esta bn tu que opinas de esto sakura?

miro a sakura con una sonrisa despiadad en mi rostro y esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: re:batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-11, 1:52 pm

por mi esta genial empecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces yo con Amaya o con Ichigo y una cosa más es on roll o off roll esk soy mala en el combate Ichigo-sensei no me enseño todabia
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-11, 9:47 pm

pues tu creo que la regaste en querer pelear por que esta pelea era para los que no sabian i se apoyaran en esta...

y pues haora no se que hacer pence que ya sabias,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: re:batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-12, 2:58 pm

off: jejeje lo siento todabia no me enseño podemos hacerla off-roll dee todas maneras es una batalla de entrenamiento

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-12, 11:47 pm

Off: Para que quede claro, esta batalla es off rol, y sakura, si no te enseñado a como pelear es porque pense que esto te serbiria como un buen ejemplo y los equipos son como los puse yo y tu pelea con amaya y solo eso te toca.

On: Ichigo ve que todos estan preparados y da una sonrisa de emocion y dice a todos: Bien, gente, como todos ya estamos de acuerdo... que comience esto!, despues de decir eso saca un pergamino y dice: Tecnica de Invocacion, aparece dragon rojo, "Leonidas", apenas invoca su marioneta, Ichigo desaparece del lugar, alejandose del lugar y dice atrabes de su marioneta: Bien, madara comencemos con esto, no crees jejeje?
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-13, 4:16 am

al ver que ichigo se prepara sinplemente miro su marioneta y al escuchar que hay que enpesar con esto digo claro que si i actibo mi Sharingan 3 Aspas(Pupila Giratoria de tres aspas i ledigo estoy listo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-13, 4:17 am

chakra inn 600

chakra gas 19

chakra ser.581
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: re:batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-13, 9:56 pm

off:no es por meterme donde no me llaman pero no te vayas del foro

on: ella empieza la pelea y dice sal principe de las armas....magir entonces magir ata con guadañas con cadenas a Madara y Magir se acerca luego se agacha y coji las 2 guadañas con las k le ate y le pegue una patada magir se puso delante mio mientras veia como Madara respondia a la patada y pense ufff menos mal k no nos vamos a matar entre nosotros si no ya estaba muerta no es k ichigo me entrene mal eso por supuesto pero son 2 kages
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-15, 11:51 pm

off:sakura no des porecho a menos que diga el jutsu pero esa se tepasa xd

on: al resibir la patada de sakura me intente esquibar pero no fue suficiente i sali bolando al caer melebanto y ledigo con keeres ruda i ago un chidori y me desato de las guadañas y pienso i digo jugare con eya y le digo a ichigo bere quetal la entrenas jeje y ago un: goukaky no jutsu(tecnica de la gran bola de fuego)expulso de mi boca una gran loba de fuego que se dirije a si a sakura..


Spoiler:

Spoiler:


Última edición por madara uchiha el 2010-12-17, 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-15, 11:53 pm

chakra inn 581

chakra gas 21

chakra ser.560
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-16, 2:24 am

Off: Bueno, ya que amaya parece que salio del foro y obiamente de la batalla de entrenamiento (esta) los turnos se cambiaran un poco, seran estos:
Spoiler:
Hago esto para evitar futuros enredos de turnos


On:
Ichigo ve que Sakura ataca primero a Madara, el cual es tirado al suelo con una pata piensa: -Bueno, un comienzo es un comienzo, cuando madara esta en el suelo Ichigo le dice a Sakura: Buen comienzo, una forma de causar daño sin gastar chakra en el ataque, cuando esta diciendo eso ve una luz donde esta madara, cuando ve en la direccion de madara ve que viene una bola de fuego hacia Sakura, cuando Ichigo ve eso hace que su marioneta se mueva a donde esta sakura y usa el Doton: Doroku Gaeshi para proteger a sakura, cuando la pared esta puesta la marioneta de Ichigo se queda delante de sakura y le dice: Sakura, voy a abrirte una apertura en la defensa de madara para que logres atacar, esta bien, cuando la marioneta dice eso (de parte de Ichigo, obiamente) hace el Senshi no ningyō no yobidashi reberu 2 y crea la tres marionetas, dos Ningyō-shō ebisu y una Ningyō konbīfu, las cuales se dirijen a donde esta madara en una formacion de un triangulo.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-17, 6:48 pm

ve que ichigo rakciona y ase una barrrera protejiendo a sakura odcerbo como mi bola de fuego inpadta su barrera y enpieso a escuchar mormuyos creo que eran de la marioneta de ichigo diciendo le algo a sakura i beo como tres marinetas se dirijen asiami en furma de triangulo. y ago el Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior) entro de bajo de la tirra y pienso conquien acabar primero si con ichigo o sakura y pienso
acabare con la chica para poderme enfrentar a ichigo 1 vs 1 al estar abajo de la tierra abanso rapidamente asia bajo de sakura salgo de la rirra y ago el Shagekion Tsuchi
Rafagas de tierra
y las balas golpean a sakura dañan dola grabe mente..i me bulbo a meter en trela tierra y pienso ya acabe con la chika jjejeje...

Spoiler:
Spoiler:


Última edición por madara uchiha el 2010-12-17, 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-17, 8:49 pm

off: buelvo al foro pero no estare en esta batalla ya que deje un asunto pendiente con kaiari....... oo si quieren y no les molesta peleare ya que es off rol?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-18, 5:10 am

Off: Bueno Amaya, si no vas a poder en la batalla en konoha pues no te preocupes y aqui, pues, pon que llegaste y quieres unirte a esto, ya que basicamente te fuiste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime2010-12-18, 5:29 am

off:amm en la batalla de konoha si puedo pero ps van a tener que reiniciar todo nooo? ah eso es irritante no quiero quedar como una cobarde okas ps pondre que regrese a esto! xDD!


on:despues del tiempo que estuve ausente regreso a la sona de entrenamiento y les digo a madara,sakura e ichigo

Lo siento tenia cosas que pensar ahora si no es molestia regreso a pelear con tigo sakura, claro si todavia quieres?


espero la respuesta de sakura, mientras la miro un poco seria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento   Batalla de entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi oficina
» MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Oficina del Mitzukage
» Entrenamiento especial
» Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Combates :: Batalla de Entrenamiento-
Cambiar a: