¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
amaya uchiha
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
Sakura Haruno
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
maito-kun
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
Nagato Pein
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
Sasori
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
Ichigo
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
Uchiha Itachi
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
Rikudou Sennin
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
Deidara
peticion de jutsus  prohibidos Vote_lcappeticion de jutsus  prohibidos Voting_barpeticion de jutsus  prohibidos Vote_rcap 
unete a akatsuki
peticion de jutsus  prohibidos Akatsukipoderosa
unete a taka
peticion de jutsus  prohibidos Uneteatakaa
une a anbu
peticion de jutsus  prohibidos Anuncioanbu
reglas
peticion de jutsus  prohibidos Vigilancia

 

 peticion de jutsus prohibidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2010-10-20, 12:55 am

hola

Aqui podran pedir su primer jutsu prohibido,lo podran tener 3 maximo.

se dara el primero libre,para el segundo deves pedirlo en 1 semana, y asi para el otro postien aqui,

para que yo o un admin se los hacepte.

IMPORTANTE:lean las reglas de los jutsus
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2010-10-22, 3:19 am

Bunshin Daibakuha,FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca,Rashōmon: yano pueden ser pedidas ya que yo las poseo saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2010-10-30, 9:10 pm

Yo quiero el Edo Tensei.... Si se puede...^^
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2010-11-01, 9:57 pm

aceptado pero para poder acerlo tienes k entrenarlo
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2010-12-31, 5:00 am

yo quiero este...


Gogyo Kaīn (Apertura de los cinco elementos): Ninjutsu eliminación del gogyo fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este. Este tipo de des-sellado lo dominan los Sannin y Sarutobi. Se deben durar 2 turnos para hacer este jutsu: 1 cargando los diferentes kanji y en el segundo haciendo el des-sellado.
Volver arriba Ir abajo
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2010-12-31, 10:09 am

Quiero este:

Bikou Jutsu: Es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de
manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras
siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en
virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez
haciendoce invicible el mismo. Puede ser enseñado a un chunnin
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2010-12-31, 10:11 am

aceptado tienes que entrenarlos maito ^^
Volver arriba Ir abajo
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-01-01, 6:59 am

Pido este otro

El ojo demoniaco: Una Tecnica prohibida, consiste en lanzar una gran cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el contacto visual). El daño producido por este genjutsu impacta directamente en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo. Este genjutsu no se desactiva a menos que el usuario lo quiera.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-01-01, 8:20 am

aceptado
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Vi Britannia
lejendario
lejendario
Lelouch Vi Britannia


Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2011

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-01-31, 8:32 am

Quiero este..........

El ojo demoniaco: Una Tecnica prohibida, consiste en lanzar una gran cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el contacto visual). El daño producido por este genjutsu impacta directamente en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo. Este genjutsu no se desactiva a menos que el usuario lo quiera.
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am

aceptado....ahora tienes que entrnarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peticion de jutsus  prohibidos Empty
MensajeTema: Re: peticion de jutsus prohibidos   peticion de jutsus  prohibidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peticion de jutsus prohibidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lista de jutsus prohibidos
» reglas de jutsus prohibidos
» jutsus (infierno)
» peticion de entrar
» peticion de entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inicio de rol :: jutsus prohibidos-
Cambiar a: