¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
Oficina del Mitzukage Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
Oficina del Mitzukage Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
Oficina del Mitzukage Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
Oficina del Mitzukage Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
Oficina del Mitzukage Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
Oficina del Mitzukage Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
Oficina del Mitzukage Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
Oficina del Mitzukage Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Oficina del Mitzukage Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
amaya uchiha
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
Sakura Haruno
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
maito-kun
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
Nagato Pein
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
Sasori
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
Ichigo
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
Uchiha Itachi
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
Rikudou Sennin
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
Deidara
Oficina del Mitzukage Vote_lcapOficina del Mitzukage Voting_barOficina del Mitzukage Vote_rcap 
unete a akatsuki
Oficina del Mitzukage Akatsukipoderosa
unete a taka
Oficina del Mitzukage Uneteatakaa
une a anbu
Oficina del Mitzukage Anuncioanbu
reglas
Oficina del Mitzukage Vigilancia

 

 Oficina del Mitzukage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Oficina del Mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-19, 12:52 am

Ichigo entra a la oficina y la mira tranquilamente, se dirije al escritorio y se sienta, acomoda unos papeles y volte el asiento hacia una ventana que esta detras de el y contempla la vista que tiene y piensa: -Esta aldea es muy tranquila, mi deber es proteger a todas las persona que en ella habitan sin importar lo que me pase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-19, 2:51 am

Mientras, despues de un rato toque a la puerta mientras dos de mis cuerpos estaban en el techo del despacho y toque a la puerta y espere a que me respondieran, mientras mi aisitente preparaba el pergamino.


-Mi nombre es Sasori, el kazekage de sunagakure, he venido por que quiero arreglar asustons con usted-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-19, 4:43 am

Ichigo esta en su oficina tranquilo, escucha que alguien toca la puerta, cuando la tocan Ichigo dice: Pase adelante. Despues de decir eso aparece un shinobi diciendo que es el kazekage y que quiere arreglar unos asuntos con Ichigo, cuando escucha eso Ichigo contesta seria mente: Bueno, como ya te lo imaginaras soy Ichigo, el Mitzukage de esta aldea, cuales son esos asuntos que tienes, contesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-25, 3:27 am

Mientras al parecer esa persona hablaba algo brusco me sorprendí y le dije:


-Tranquilo no vengo por una pelea tan solo vengo a esto-


Y le hice una seña a mi ayudante y el se dirigio con un pergamino al escritorio de el y le dije al mitzukage:


-Yo soy el Kazekage, he venido por lo que dice ese pergamino, se trata de que quiero hacer un tratado entre tu aldea y mi aldea, entre el cual las aldeas se ayuden mutuamente en situaciones difíciles y cuando se les requiera perticipen las dos juntas, si estas de acuerdo tan tolo firma el tratado y me marcho.-


Mientras acomode mi capa naranja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-25, 5:23 am

Ichigo mira al kazekage y le escucha decir que viene por un asunto que esta en un pergamino que le entrega el ayudante del kazekage, el cual dice que quiere que se forme una aliansa entre sus aldeas, Ichigo lo piensa un momento, ya que esas decisiones son muy importantes.

Cuando termina de pensarlo le dice al kazekage: Bueno, esta propuesta esta un poco informal, pero... acepto tu propuesta, espero que nuestras aldeas puedan llevarse bien, despues de decir eso Ichigo firma el tratado y se lo entrega al kazekage y le dice una cosa: Espero que este tratado se cumpla, si atacan a kiri, se enfrentaran a toda la aldea, te queda claro, lo que dijo Ichigo es un consejo y a la vez una advertencia, ya que Ichigo no tolerava una traicion, sin importar de quien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-25, 5:30 am

Mi asistente tomó el pergamino y se puso detras de mi y le dije a ichigo:


Si informal y lo que quieras pero al fin y al cabo el proposito es que estemos en paz, nmo te rpeocupes por traiciones, a mi tambien me molestan, no esperes eso de mi.-


Le hice una señal a mi asistente y de pronto desaparecimos los dos dejando un especie de humo, y mis dos cuerpos mas que estaban en el techo salieron junto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: entrenamiento contigo   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-26, 3:37 pm

Olaaaa Ichigo-sensei me gustaría empecar el entrenamiento mañana Sabado a las 15:30 en Kirikaggure ya k los 2 somos de esa aldea

y si me necesitas con lo de la villa de la aren soy un ninja de kirigakure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-26, 4:35 pm

Ichigo ve al sannin y da una pequeña sonrisa, ya que el le notava el entusiasmo que tenia, Ichigo le contesta: Esta bien, comenzaremos tu entrenamiento mañana, comenzaremos con un poco de lo basico y con lastecnicas de la aldea, despues veremos que sigue, te parece?

Off: Unos consejos, si quieres poner algo que no tiene que ver con el juego del foro (on-rol) haslo de esta forma que estoy usando (antes de poner lo que esta de por fuera del juego, pon "Off:...". Otra cosa, si vas a estar en el clan, crea una marioneta a tu estilo y gusto jeje
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Re:Oficina del mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-26, 7:11 pm

con una pekeña sonrisa le dije vale empezaremos con las tecnicas de la aldea y el clan OK Ichigo-sensei estoy deseando ese entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime2010-11-27, 1:11 am

Ichigo nota la emocion que tiene la joven sannin y le dice: Bueno, si tienes tantas ganas de comenzar, comencemos ahora, te vere en la aldea, de preferencia un lugar alejado de la gente de la aldea para prebenir problemas, que dices?.

Off: Tu creas el tema ya que es tu entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina del Mitzukage Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Mitzukage   Oficina del Mitzukage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del Mitzukage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi oficina
» mi oficina
» Mi oficina
» mi oficina
» re:llegando a la oficina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: despacho del mitzukage-
Cambiar a: