¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
Entrenamiento especial Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
Entrenamiento especial Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
Entrenamiento especial Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
Entrenamiento especial Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
Entrenamiento especial Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
Entrenamiento especial Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
Entrenamiento especial Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
Entrenamiento especial Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Entrenamiento especial Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
amaya uchiha
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
Sakura Haruno
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
maito-kun
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
Nagato Pein
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
Sasori
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
Ichigo
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
Rikudou Sennin
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
Deidara
Entrenamiento especial Vote_lcapEntrenamiento especial Voting_barEntrenamiento especial Vote_rcap 
unete a akatsuki
Entrenamiento especial Akatsukipoderosa
unete a taka
Entrenamiento especial Uneteatakaa
une a anbu
Entrenamiento especial Anuncioanbu
reglas
Entrenamiento especial Vigilancia

 

 Entrenamiento especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ichigo
Mizukage
Mizukage
Ichigo


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Costa Rica

Entrenamiento especial Empty
MensajeTema: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial Icon_minitime2011-01-30, 12:23 am

Ichigo esta en su aldea, kiri, ya que va a entrenar unas cosas con su anterior estudiante, Sakura, ya que habia desarrolado un jutsu nuevo y el le pidio que le enseñara, ya que el no la veia como estudiante o algo asi, sino, como una amiga y esta le ayudaria con una cosa despues, cuando llega al lugar, un llano medio alejado del centro de la aldea, pero que en si sigue siendo parte de esta, llega y piensa: espero que esto salga bien y que no termine en un desastre, bien, mejor no pienso asi.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Entrenamiento especial Empty
MensajeTema: re:entrenamiento especial   Entrenamiento especial Icon_minitime2011-01-30, 12:28 am

llego al prado y digo uy no llevaras aki mucho tiempo estaba en kumokagure bien comencemos sientate concentrate y yo lo activare concentra tu chakra en un punto en el k no sean los ojos y piensaesto va a ser dificil nunca e realizado como esta operación probablemente m pase eso aunk no tiene por k
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Mizukage
Mizukage
Ichigo


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Costa Rica

Entrenamiento especial Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial Icon_minitime2011-01-30, 1:12 am

Ichigo escucha las instrucciones de Sakura y le dice: Bien, como digas, apenas dice eso Ichigo se relaja y concentra todo si chakra en su mano derecha, de modo que en otras partes de su cuerpo no tengan chakra, contando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Entrenamiento especial Empty
MensajeTema: re:entrenamiento especial   Entrenamiento especial Icon_minitime2011-01-30, 1:19 am

veo k Ichigo ace todo lo k le pido asi k pongo mi bionikkuai y le digo no te are daño asi pasandole un poco del chakra de biounikkuai ya k mi cuerpo esta repleto de el y le digo ya esta asi kedando muy cansada mis ojos volvieron a la normalidad y cai en un estado de Shock
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Mizukage
Mizukage
Ichigo


Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Grecia, Costa Rica

Entrenamiento especial Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial Icon_minitime2011-01-30, 1:54 am

Mientras Sakura le esta pasando un poco de su chakra para que Ichigo tenga el biounikkuai se cae como si la ubiesen noqueado, cuando cae Ichigo intenta ver pero no puede y le pregunta: Hey, Sakura, que paso, es normal que no pueda ver al comienzo?, al no escuchar una respuesta se pregunta que estara pasando y que si quedara ciego lo que le queda de vida, luego de repente Ichigo vuelve a ver y se pregunta que estara pasando, pero no le da mucha importancia, se pone a ver en donde esta sakura, cuando la ve en el suelo, luego piensa: -debe ser que sakura gasto mucho chakra en esto y se desmayo, sera mejor ver si esta bien y que no tenga ningun problema, apenas piensa eso se inclina a donde esta sakura y la intenta despertar
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Entrenamiento especial Empty
MensajeTema: re:entrenamineto especial   Entrenamiento especial Icon_minitime2011-01-30, 2:03 am

pensamiento de SAKURAVENGA YA ME TENDRIA K DESPERTAR K ESTA `PASANDO!!!!es lo k me dijeron flash back:Sakura kedaras nokeada por un instante si as gastado muxo chakra antes caeras en un sueño k solo se puede arreglar con unas pildoras k se compran en Kumo las kumopildoras fin del flashback mierda como adivinara Ichigo lo de las Kumopildoras


mientras con Ichigo a Sakura se le sonsacaba del bolsillo una nota diciendo k pastillas son y donde se puedemn comprar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento especial Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI ENTRENAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Oficina del Mitzukage
» Batalla de entrenamiento
» mi oficina
» Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Kirikagure-
Cambiar a: