¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
amaya uchiha
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
Sakura Haruno
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
maito-kun
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
Nagato Pein
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
Sasori
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
Ichigo
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
Rikudou Sennin
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
Deidara
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_lcapEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Voting_barEntrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vote_rcap 
unete a akatsuki
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Akatsukipoderosa
unete a taka
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Uneteatakaa
une a anbu
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Anuncioanbu
reglas
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Vigilancia

 

 Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasori
Kazekage
Kazekage
Sasori


Mensajes : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas   Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-01-01, 3:48 am

Luego de un rato de mucho caminar para encontrar un buen lugar para empezar, encontré un claro, en el medio de un bosque, luego de un rato, saque mi pergamino, leí las instrucciones de como debía entrenar, al final de leerlo espere un rato, ya que no entendía mucho, lueg de unos minutos comprendí, me dispuse a entrenar, asi que puse mis manos en pocisión, y luego de estar listo, enfoqué mi chakra dentro de mi cuerpo para que saliera, cada vez me fatigaba más.
De pronto el chakra azul cubrió mi cuerpo pero era demasiado y me iba desbalanciando en tanto a mi control, de pronto el control se salió de mis manos y salí disparado contra un árbol, que se rompió, hasta que choque con una roca que me detuvo, me paré y me limpie un poco la ropa.



-Guau, al parecer es mucho poder, tsk uff, ese golpe si estuvo algo fuerte, otro como ese y no resistiré.-

Caminé de regreso al claro, ya que era bastante la distancia, tardé unos minutos en llegar.
Me coloqué de nuevo en la posición anterior, concentré mi chakra y lo expulsé, de pronto se iba descontrolando, pero concentre aún más mi chakra y al final logre un control estupendo de este chakra espectacular. Aunque sólo era el primer paso. Luego de eso aun con el chakra fuera de mi cuerpo y dandome una super velocidad y a todo a lo que conllevaba, concentré mi chakra más y de pronto otra cola salió de esa forma que me otorgaba el chakra. Aún tenía el control de mi cuerpo, decidí seguir adelante y saqué la tercera y cuarta cola sin ningun problema. Me volvía un maestro en eso.
Pero en al quinta cola me desbalanciaba de nuevo, concentré mi mente en el control de mi chakra, y a quinta cola salió lentamente pero aún controlaba mi cuerpo. Decidí dejar de hacer esfuerzo para controlarlo, pero cada vez que bajaba la intencidad de mi esfuerzo todo se salía de control más rapidamente, lo hice lentamente y luego de un rato mi cuerpo se adaptó a esa cantidad de charka, dejé de hacer ese tan grande esfuerzo y continuaba concentrando el chakra. Saque luego de un rato, la sexta cola, pero en ella había una gran diferencia, no era algo común, no sacaba ni la mitad del chakra que me otrogaba y mi balance era demasiado incomodo, hice aún más esfuerzo del anterior, pero no lo lograba, deje de concentrarlo y regresé a la quinta cola.
-Uff, eso es duro, demasido poder para una simple persona, bueno continuemos.-


Coloque en pocison de nuevo mis manos, las apreté muy fuertemente y di un largo grito.


-Ahaaaaaaaaaaaaaaaa.- (como los de Dragon ball Z)


Mis ojos se tornaron de un color más profundo, mi cabello se descontrolaba y mji chakra aumentaba con mucha fuerza, luego de eso, deje mi forma ordinaría y me convertí en un tipo de babosa gigante. Con un poder asombroso, luego de eso me dí cuenta de que aún tenía el control, deje de concentrar mi chakra y regrese a mi forma original. (La persona sin chakra exterior y ordinaria que se ve). Tomé mis cosas que estaba en el suelo, las pusé en mi maleta y dije:


-Entrenamiento concluido, pero... ///Es muy fatigoso, y espero y esto me ayude en un futuro///.-
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas   Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-01-01, 4:03 am

aceptado pero solo controlaras 3 colas a tu gusto ala 4 y 5,6 ya no te controlas solo matas a quien beas
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Kazekage
Kazekage
Sasori


Mensajes : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas   Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-01-01, 4:04 am

por que
?
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas   Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime2011-01-01, 4:16 am

por que debes de pelear con el y derotarlo para tener el control perfcto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas   Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Sasori, bijuu de 6 colas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bijju de 10 colas
» bijuu 4 colas: yonbi
» bijuu 6 colas:rokubi
» bijuu 7 colas : Kaku
» bijuu 8 colas: hachibi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Combates :: Batalla de Entrenamiento-
Cambiar a: