Gennin
-Marionettokontorōrureberu 1 (Control de Marionetas nivel 1)
Efecto: El usuario concentra chakra y la canaliza en su marioneta, esta se empezara a mover psíquicamente. Esta tiene un alcance de 500 metros. Solo se puede controlar a una marioneta
-Ningyō mirāju (Espejismo de Marionetas)
Efecto: La marioneta del usuario desaparece de donde esta como si hubiera sido un espejismo, la marioneta aparece donde está el usuario de la marioneta.
Chunnin
-Marionettokontorōrureberu 2 (Control de Marionetas nivel 2)
Efecto: El usuario concentra chakra y la canaliza en su marioneta, esta se empezara a mover psíquicamente. Esta tiene un alcance de 1000 metros. Solo se puede controlar a dos marionetas
-Ningyō no yobidashi reberu 1 senshi-tachi (Invocación de Marionetas Guerreras nivel 1)
Efecto: Los miembros de este clan pueden usar marionetas de guerra para facilitar una pelea. Ahí varios tipos de marionetas de guerra. Solo se puede invocar a una a dos marionetas
-Sensō ningyō: Ningyō-shō ebisu (Marionetas de Guerra: Marionetas Incendiarias)
Efecto: El usuario Invoca una marioneta con un sello en su pecho, la cual solo ataca al enemigo que le ordena el invocador. Esta marioneta sale corriendo al enemigo y se prende en llamas, cuando esta impacta al enemigo, el fuego que cubre la marioneta se apaga. La marioneta no se desase con el fuego.
-Sensō Puppet wa: Ningyō konbīfu (Marioneta de Guerra: Marionetas Acecinas)
Efecto: El usuario invoca una marioneta con un sello en su pecho, la cual solo ataca al enemigo que le ordena el invocador. Esta marioneta tiene unas cuchillas en vez de dedos, es capaz de dar ataques de corta distancia muy peligrosas, puede saltar y sorprender al enemigo en cualquier circunstancia. Esta marioneta actúa como un asesino real y leal a su invocador.
-Sensō ningyō: Ningyō toriga (Marioneta de Guerra: Marioneta Disparadora)
Efecto: El usuario invoca una marioneta con un sello en su pecho, la cual solo ataca al enemigo que le ordena el invocador. Esta marioneta puede generar energía en unas pinzas que tiene en lugar de manos. La energía que genera la lanza en bolas de energía, las cuales alcanzan unos 5 metros
Jounnin
-Marionettokontorōrureberu 3 (Control de Marionetas nivel 3)
Efecto: El usuario concentra chakra y la canaliza en su marioneta, esta se empezara a mover psíquicamente. Esta tiene un alcance de 1200 metros. Solo se puede controlar a tres marionetas
-Senshi no ningyō no yobidashi reberu 2 (Invocación de Marionetas Guerreras nivel 2)
Los miembros de este clan pueden usar marionetas de guerra para facilitar una pelea. Ahí varios tipos de marionetas de guerra. Solo se puede invocar a una a tres marionetas
-Ningyō barera (Barrera de Marionetas)
Efecto: El usuario saca unas tres o cuatro marionetas de cuatro brazos, las cuales pueden crear una barrera de un radio de 200 metros. El usuario debe estas adentro de la barrera.
Sannin
-Marionettokontorōrureberu 4 (Control de Marionetas nivel 4)
Efecto: El usuario concentra chakra y la canaliza en su marioneta, esta se empezara a mover psíquicamente. Esta tiene un alcance de 1500 metros. Solo se puede controlar a cinco marionetas
-Senshi no ningyō no yobidashi reberu 3 (Invocación de Marionetas Guerreras nivel 3)
Efecto: Los miembros de este clan pueden usar marionetas de guerra para facilitar una pelea. Ahí varios tipos de marionetas de guerra. Solo se puede invocar a una a cinco marionetas
-Doku dansu (Danza venenosa)
Efecto: Las marionetas (que tienen armas ocultas venenosas) del usuario rodean al enemigo y empiezan a atacar al enemigo consecutivamente, haciendo que la cantidad de heridas aumente y también la cantidad de veneno.
Kage
-Marionettokontorōrureberu 5 (Control de Marionetas nivel 5)
Efecto: El usuario concentra chakra y la canaliza en su marioneta, esta se empezara a mover psíquicamente. Esta tiene un alcance de 2000 metros. Solo se puede controlar a cinco marionetas
-Ningyō no yobidashi reberu 4 senshi (Invocación de Marionetas Guerreras nivel 4)
Efecto: Los miembros de este clan pueden usar marionetas de guerra para facilitar una pelea. Ahí varios tipos de marionetas de guerra. Solo se puede invocar a una a diez marionetas.
-Wandāringu ningyō (Marioneta Errante)
Efecto: El usuario que esta usando una marioneta puede cambiarla por otra marioneta que tenga en cualquier momento de la batalla. Solo se puede hacer tres veces en una batalla y solo se puede hacer un intercambio entre las marionetas si son del mismo usuario