Este clan se destaca por ser diestros en el arte del rayo y por ser maestros del taijutsu, aunque algunos miembros pueden también manejar otras técnicas un poco mas avanzadas, pero todos manejan el elemento del rayo, se definen por rasgos finos en el rostro, la mayoría de los miembros del clan tienen los cabellos y ojos oscuros, los herederos de la rama principal del clan presentan una heterocromía radical de nacimiento, este posee su poder de sangre, los otros miembros del clan la pueden presentar levemente al usar el jutsu..
La rama principal del clan de la última generación son los hijos y nietos de 3 hermanas:
La mayor tiene un numero de hijos desconocidos y 4 nietos
La del medio tiene un numero de hijos desconocido igual que los nietos
La menor era la heredera tiene 4 hijos y ningún nieto:
(Aquí me pongo estricta con los nombre por ser mis hermanos y hermanas..)
El hijo mayor: De nombre Kai, actual líder del clan después de la desaparición de su hermana
-Libre-
La Gemela Mayor: Es la legítima heredara del clan, de nombre natzumi, presenta heterocromía en su ojo izquierdo
-Ocupado-
La Gemela Menor: Segunda al mando del clan, de nombre Kurenai, presenta heterocromía en su ojo derecho
-Libre- (Quien la quiera que me pida la imagen por mp y yo se la mando)
La Hermana Menor: Es la mas pequeña de los hermanos, de nombre Midori
-Libre-
Jutsus del Clan: (No son muchos ^^' son prácticamente las mismas técnicas básicas del foro, solo pondré unas mas..)
Cualquier miembro del clan:
Shinjitsu no me:
Una técnica exclusiva de la linea sucesoria directa del clan mishinna. Es una técnica que es capaz de saber algo así como el futuro, sabrás la técnica que usará tu oponente por un momento, pero también sabrás sus deseos oscuros al mirarlo a los ojos, se distingue porque tus ojos cambian a color amarillo intenso, pero también se puede presentar una heterocromía leve en los ojos, pero eso solo esta presente intensamente en el heredero de sangre o sus hermanos..
Genin:
Aka no ame:
Consiste en concentrar el chakra y liberarlo, en forma de rayo, moreda mente por la boca hacia arriba provocando que caiga sobre el oponente de manera aleatoria, pero continua al instante, al usarlo un genin queda sin chakra durante el resto de la batalla...
Chidori no kuchi:
Consiste en concentrar el chakra en la puntas de los dedos y hacer visible una pequeñas uñas de rayo que dañan al oponente externamente, solo duran 3 turnos activas...
Chunin:
Cheinraitoningu:
Consiste en materializar unas cadenas de rayos que se pueden usar a 7 metros del oponente y lo paralizan por 2 turnos, pero deja al usuario algo débil...
Hiraishin:
Consiste en tomar la electricidad del aire y soltarla toma de una vez hacia el enemigo, provocando un daño letal y graves quemaduras, solo puede usarse una vez en batalla, ya que gasta mucho chakra y energía..
Jounin // Jounin Élite:
Shuriken bimu:
Consiste en hacer 20 shurikens arrojadizas hechas de puro rayo que causan en el oponente daños internos y leves quemaduras externas, si se aciertan 10 de estos el oponente quedará paralizado 1 turno..
Kuronraitoningu:
Es un clón de rayo que, el mínimo contacto con el oponente, lo paraliza el tiempo suficiente para escapar, esta técnica es solo para escapar o paralizar a alguien a una distancia no mas de 10 metros de ti..
Sanin:
Kaminari no te:
Es una técnica en la que concentras el chakra en tus manos y creas unos guantes hechos de rayo, que atacan y defienden cuando se trata de taijutsu, estos duran 4 turnos y luego de usarlos no puedes usar tus manos hasta 2 turnos mas..
Shirohebi:
Consiste en hacer aparecer 50 serpientes de rayo para atacar al oponente, se utiliza en casos nada mas de emergencia y debes tener el "shinjitsu no me" activado para que funcione..
Kage:
Sen tsubasa:
Técnica prohibida, requiere la activación del "shinjitsu no me" para funcionar, se concentra el chakra en la parte central del cuerpo y luego liberarlo haciendo que se materialicen el unas alas de rayo, haciendo que el usuario su cuerpo se vuelva de rayo volviéndolo intocable a taijutsu y solo vulnerable a los jutsus de agua, esta técnica solo puede utilizarse una vez en la batalla y como golpe final, al terminar la batalla el usuario quedará inconsciente e inmóvil por 4 días..
Kuro kaminari:
Consiste en materializar una lanza de rayo y mantenerla en la mano, pero esta es de un rayo negro que causa quemaduras de segundo grado al oponente y de primer grado al usuario, ya que esta no se puede arrojar..