¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 59 durante el 2024-09-26, 8:14 am |
unete a akatsuki | |
unete a taka | |
une a anbu | |
reglas | |
|
| Batalla de entrenamiento | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Haruno lider espadachin
Mensajes : 76 Puntos : 127 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 28
| Tema: re:batalla de entrenamiento 2010-12-18, 5:10 pm | |
| miro k viene Amaya muy debil por el jutsu de madara y le digo me encantaria a la vez k salta al arbol mas alto del boske y se esconde le viera lugo le dice la marioneta a amaya me pongo detras del arbol por k stoy muy debil de momento pelearas con mi marioneta okas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-19, 5:44 am | |
| Off: Bueno, ya que Amaya ya esta en la batalla otra vez, son los mismos turnos, nadama que amaya postea despues de sakura, para que no ahiga enredos. On: Ichigo ve que madara se mete dentro de la tierra y piensa: -El siguiente ataque va a ser por tierra, mejor lo paro ahora, apenas piensa eso hace que la marioneta se mene un poco y hace el Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre) para impactar a madara que aparentemente esta debajo del suelo, luego dice por medio de su marioneta: Madara, recuerda que yo soy tu enemigo en esto- Spoiler:
- Número aleatorio (1,50) :
- 31
Doton: Chikyu Jishin Terremoto Terrestre Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-19, 8:26 am | |
| despues de ver que sakura se suve a un arbol me pongo atenta para ver lo que hace, en ese momento manda a una de sus marionetas,y le digo por mi no hay problema sakura empesemos quieres!despues de decirle eso sierro mis ojos y mi sharingan 2 aspas se forma en mis ojos- Spoiler:
- Número aleatorio (1,30) :
- 4
Sharingan 2 Aspas(Pupila Giratoria de dos aspas)
La vision del usuario mejora permitiendole ver los ataques mas lento con este sharingan activado podrias ver los ataques incluso de un jounnin permite copiar genjutsu y taijutsu despues que mi sharingan se formo me puse atenta para ver los movimientos de sakura y despues le dijebien sakura te dejare que me ataques primero, |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-19, 8:35 am | |
| chakra inicial... 600 chakra gastado... 4 chakra restante...596 |
| | | madara uchiha lejendario
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-26, 2:23 am | |
| ya que sakura no hace post entrara manu a la batalla por sakura los turnos sigen igual.. | |
| | | madara uchiha lejendario
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-26, 2:43 am | |
| cuando ichigo ase el terremoto intento escapar pero no es suficiente y me mare mucho i ago el:tobidasu y medesplaso auna belosida inpresionante y aparesco adelante de ichigo y le digo si recuerdo k eres mi oponente toma esto:kyokudo atsuna la ilusion enpiensa alborotando mucho a ichigo - Spoiler:
- Número aleatorio (1,20) :
- 4
- Tobidasu:
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. El otro punto no puede estar a mas lejos de 5 metros porque el jutsu se desactivaria a esa distancia
- Spoiler:
- 3
Tema: Elemento Youton (lava) Vie 22 Oct 2010 - 2:03 Kyokudo Atsua Calor extremo Rango: Anbu Tipo: Genjutsu Descripcion: El jugador crea una ilusion en la que el suelo empieza a calentarse, hasta volverse al rojo vivo, y empieza a hacer un calor insoportable, que acaba desmayando al enemigo.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-26, 2:45 am | |
| Activo mi magenkyo sharingan, y me acerco corriendo hacia Amaya mientras hago un Chidori.
Magnekyou Sharingan(Pupila Copiadora Caleidoscópica)es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, muy pocos uchihas han logrado conseguirlo, las unicas formas de conseguirlos son matndo tu mejor amigo, viendo morir tu mejor amigo, obtenerlo a llegar al rango sannin.: - Número aleatorio (1,35) :
- 13
Chidori (Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra electrico en la mano del usuario y luego impactarle al oponente. Este jutsu puede traspasar barreras y incluso la defensa de un ninja de el clan sabaku. Este jutsu solo puede ser usado 3 veces por batalla):
- Número aleatorio (1,35) :
- 18
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-26, 2:46 am | |
| Chakra inicial: 500 Chakra gastado: 31 Chakra total: 469 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-26, 3:45 am | |
| miro como un chico que salio de la nada se hacerca hacia mi y con mi sharingan pude ver muy claros sus movimientos, mientras se hacercava a mi con un chidory en la mano reacciono rapidamente y brinco en el aire, haciendo un jutsu estilo aire para poder desvanecer en chidori de su mano- Spoiler:
- 32
-Fuuton Rekuudan:
con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad. el aire lanso a aquel ninja muy lejos de mi, y despues de que aterise en la tierra le dijeoye tu, llegar haci en una batalla,jajaja es gracioso,al parecer eres del clan uchiha, lo e notado tienes el magenkyo. |
| | | Sakura Haruno lider espadachin
Mensajes : 76 Puntos : 127 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 28
| Tema: re:batalla de entrenamiento 2010-12-26, 1:17 pm | |
| off:lo siento me fui de viaje jeje
on:detras del arbol le digo a mi marioneta k vaya a por Amaya aunk pienso jeje tengo una idea despues de estar muy cerca de Amaya se gira y va a por manu uchiha luego hace una voltereta y se keda detras de Manu y cuando Manu mira adetras la marioneta no estaba y pense jiji el plan va como pensaba | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-26, 2:03 pm | |
| Veo como derrepente, alguien se mete en la batalla y saca una marioneta que va directa a amaya y derrepente se gira hacia mi sacanadome un poco del lugar, me incorporo del golpe sin ningún rasguño y me dirijo hacia esta persona que se hace llamar Sakura y le digo: Tranquila no hacia falta atacar para que alguien no se meta en una batalla, volveremos a vernos Sakura... y desaparezco del lugar. |
| | | amaya uchiha Raikage
Mensajes : 150 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-27, 10:33 pm | |
| derrepente sakura sale y ataca a manu pero alparecer ella estava tramando algo, brinque hacia un arbol cercas de manu y sakura y manu le dijo algo a sakura y se alejo del lugar mi sharingan aun activo miro hacia donde se dirijia manu y baje del arbol despues de saver que ya se havia ido, y le digo a sakurahn asta que decidiste aparecer, bueno continuemos con esto quieres como tu ya atacaste es mi turno.rapidamente hago un chidori en mi mano y formo el chidori eiso.- Spoiler:
- 12
-Chidori:
es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica.
- Spoiler:
- 34
-Chidori Eiso:
otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori. corri rapidamente hacia una de las marionetas de sakura con mi chidori eiso y antes de que la pudiera quitar encaje el chidori eriso en la marioneta causando que se partiera a la mitad, despues salto a un arbol y me oculto para planear algo | |
| | | amaya uchiha Raikage
Mensajes : 150 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento 2010-12-27, 10:36 pm | |
| chakra inicial... 596 chakra gastado... 46 chakra restante...550 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla de entrenamiento | |
| |
| | | | Batalla de entrenamiento | |
|