Luego de un rato de mucho caminar para encontrar un buen lugar para empezar, encontré un claro, en el medio de un bosque, luego de un rato, saque mi pergamino, leí las instrucciones de como debía entrenar, al final de leerlo espere un rato, ya que no entendía mucho, lueg de unos minutos comprendí, me dispuse a entrenar, asi que puse mis manos en pocisión, y luego de estar listo, enfoqué mi chakra dentro de mi cuerpo para que saliera, cada vez me fatigaba más.
De pronto el chakra azul cubrió mi cuerpo pero era demasiado y me iba desbalanciando en tanto a mi control, de pronto el control se salió de mis manos y salí disparado contra un árbol, que se rompió, hasta que choque con una roca que me detuvo, me paré y me limpie un poco la ropa.
-Guau, al parecer es mucho poder, tsk uff, ese golpe si estuvo algo fuerte, otro como ese y no resistiré.-
Caminé de regreso al claro, ya que era bastante la distancia, tardé unos minutos en llegar.
Me coloqué de nuevo en la posición anterior, concentré mi chakra y lo expulsé, de pronto se iba descontrolando, pero concentre aún más mi chakra y al final logre un control estupendo de este chakra espectacular. Aunque sólo era el primer paso. Luego de eso aun con el chakra fuera de mi cuerpo y dandome una super velocidad y a todo a lo que conllevaba, concentré mi chakra más y de pronto otra cola salió de esa forma que me otorgaba el chakra. Aún tenía el control de mi cuerpo, decidí seguir adelante y saqué la tercera y cuarta cola sin ningun problema. Me volvía un maestro en eso.
Pero en al quinta cola me desbalanciaba de nuevo, concentré mi mente en el control de mi chakra, y a quinta cola salió lentamente pero aún controlaba mi cuerpo. Decidí dejar de hacer esfuerzo para controlarlo, pero cada vez que bajaba la intencidad de mi esfuerzo todo se salía de control más rapidamente, lo hice lentamente y luego de un rato mi cuerpo se adaptó a esa cantidad de charka, dejé de hacer ese tan grande esfuerzo y continuaba concentrando el chakra. Saque luego de un rato, la sexta cola, pero en ella había una gran diferencia, no era algo común, no sacaba ni la mitad del chakra que me otrogaba y mi balance era demasiado incomodo, hice aún más esfuerzo del anterior, pero no lo lograba, deje de concentrarlo y regresé a la quinta cola.-Uff, eso es duro, demasido poder para una simple persona, bueno continuemos.-
Coloque en pocison de nuevo mis manos, las apreté muy fuertemente y di un largo grito.
-Ahaaaaaaaaaaaaaaaa.- (como los de Dragon ball Z)
Mis ojos se tornaron de un color más profundo, mi cabello se descontrolaba y mji chakra aumentaba con mucha fuerza, luego de eso, deje mi forma ordinaría y me convertí en un tipo de babosa gigante. Con un poder asombroso, luego de eso me dí cuenta de que aún tenía el control, deje de concentrar mi chakra y regrese a mi forma original. (La persona sin chakra exterior y ordinaria que se ve). Tomé mis cosas que estaba en el suelo, las pusé en mi maleta y dije:
-Entrenamiento concluido, pero... ///Es muy fatigoso, y espero y esto me ayude en un futuro///.-