Invitado Invitado
| Tema: Mi Despacho 2010-10-30, 4:18 am | |
| Aqui estara mi oficina...- Descripcion de ella:
Distancia del sulo al piso: 3m, Color del techo: Gris, Color de paredes: Beige, La oficina es de forma rectangular con paredes de 6m y 10 m, la puerta enfrente de la puesta mi escritorio, un escritorio bastante amplio de 2m por 1m, en una esquina izquierda un bote con lapices y plumas y papeles ordenados alfabeticamente en la esquina derecha del escritorio en medio de estos dos esta el libro bingo, detras del escritorio una silla inmensa y comoda en donde estare yo... detras de la silla una ventana de 5m x 1.5m detras de mi en el cual deja ver toda la aldea, al lado derecho del escritorio una fila de 2m hecha de casilleros con informacion detallada de cada uno de los habitantes de la aldea y de los criminales (Informacion mandada por otros kages), al lado izquierdo del escritorio una fila de sillas para tdo el que quiera esperarme para que me desatienda y una silla de centro de 1.5m x 1m, debajo del escritorio un boton que llama a un ANBU cercano en caso de necesitale.
Me encontraba postrado en mi gran silla de espaldas al escritorio viendo la aldea a traves de la ventana.. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Despacho 2010-11-19, 2:47 am | |
| Al ver que nadie venia me dispuse a salir de la oficina, abri la ventana y le dije a uno de mis asistentes que trajera un pergamino y que viniera conmigo, mientras mis cuerpos ya se movilizaban, salí de la oficina con una gran salto y mi asistente detras de mi, a una velocidad sorprendente. |
|
Sasori Kazekage
| Tema: Re: Mi Despacho 2010-12-30, 6:30 am | |
| Volvi, mi despacho está com antes así que em senté de nuevo en mi silla. | |
|