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madara uchiha
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jutsus (infierno) Empty
MensajeTema: jutsus (infierno)   jutsus (infierno) Icon_minitime2011-01-22, 4:41 am

1-Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: el usuario puede tomar la apariencia de un objeto, animal o persona del entorno o hacer que un OBJETO tome otra apariencia, no aplicable en bunshins
Chakra: 7 Chakra
Descripción: una técnica Ninja muy básica, y que prácticamente todos los Ninjas conocen. Mediante ésta técnica el Ninja cubre su piel de una capa de Chakra que le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver. Sin embargo, no obtiene las habilidades de dicho objeto.
Puedes aplicarlo también sobre objetos inanimados, pero no sobre bunshins dado que ya están creados de chackra, no obstante, los clones creados estando ya transformado tomarán la apariencia tuya ya cambiada.
El tamaño mínimo de la transformación es el de un fuuma shuriken y el máximo el de un poco más de tu tamaño.

2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones en Genin, + 5 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.

3-Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazamiento de Cuerpo
Requisitos: sello del carnero con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: evitas un ataque con un 100% de posibilidades de éxito
Chakra: 8 Chakra (4 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica el Ninja intercambia su posición con la de un objeto cercano de la zona (normalmente un tronco de árbol), reapareciendo a varios metros de su anterior posición. Normalmente se emplea para evitar un ataque y reaparecer oculto en otro lugar diferente, dando a creer al enemigo que el ataque ha acertado.
El objeto a reemplazar debe tener una masa más o menos parecida, el objeto más pequeño a reemplazarse es un fuuma shuriken.

4-Kakuremino no Jutsu
Técnica de la Capa de Invisibilidad
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: puedes fundirte más o menos con el entorno, enemigos de mayor nivel podrán encontrarte con facilidad
Chakra: 5 Chakra
Descripción: una técnica Ninja básica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de tela y le aplica Chakra para tome el aspecto de la superficie sobre la que esté el Ninja, por lo que puede emplearse como método de ocultación, aunque Ninjas con mayor experiencia podrán descubrirla con facilidad.

5-Ayatsuito no Jutsu
Técnica de Manipulación de Hilos
Requisitos: Hilo Ninja
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: permite controlar los Hilos Ninja
Chakra: 5 Chakra
Descripción: mediante éste técnica el Ninja aplica Chakra a los Hilos metálicos Ninja, lo que le permite controlar su movimiento a voluntad, y por lo tanto poder usarlos mejor para colgarse, deslizarle, atrapar a un enemigo o similares.

6-Kage Buyou
Danza de las Sombras
Requisitos: estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos.
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: te mueves hasta la espalda del enemigo.
Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate.
Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Solo funciona con rangos inferiores al del usuario (en el caso de los genin, con lvl's menores al del usuario), ya que la diferencia de experiencia hace que pueda leer los sellos o incluso sentirte sin necesidad de ver tu movimiento.
No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.

7-Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: permite escapar de ataduras hechas por Ninjas del mismo nivel que el usuario
Chakra: 5 Chakra
Descripción: si el Ninja está atado con cuerdas o similares por el enemigo, ésta técnica le permite infundir Chakra a los nudos de la atadura para así poderse liberar.

8-Kai
Liberación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Genin
Efecto: libera al usuario o al blanco de los efectos de un Genjutsu
Chakra: 50% del coste del Genjutsu a anular (4 usos)
Descripción: formando un sello con las manos y pronunciando Kai el Ninja es capaz de cortar el flujo de Chakra de su cerebro el tiempo suficiente para anular el efecto de un Genjutsu que intenten emplear contra él. No se puede realizar una vez ya se está afectado por el Genjutsu, solo antes. Además también puede emplearse para anular los efectos del Genjutsu en otra persona.

9-Fuda Moeru no Jutsu
Técnica de Activación de Nota
Requisitos: una nota explosiva + un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Efecto: hace explotar una nota explosiva lanzada inmediatamente, sin tener que esperar al turno del enemigo.
Chakra: 5 Chakra
Descripción: mediante ésta técnica el Ninja puede enviar un pulso de Chakra que activa automáticamente una nota explosiva que haya lanzado o colocado, de ese modo no se aplica el periodo de tiempo que requiere ésta para estallar.

10-Kage Shuriken no Jutsu
Técnica del Shuriken de Sombra
Requisitos: cualquier tipo de Shuriken
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: el de los Shuriken empleados
Chakra: 15 Chakra
Descripción: mediante esta técnica el Ninja lanza dos Shuriken al mismo tiempo, pero el segundo queda oculto de la vista del blanco por la sombra y el ángulo del primero. De ése modo, si el enemigo se las arregla para esquivar el primero, el segundo Shuriken debería pillarle por sorpresa.

11-Utsusemi no Jutsu
Técnica de Proyección de Voz
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: proyecta la voz
Chakra: 12 Chakra
Descripción: ésta técnica hace que la voz del Ninja se proyecte desde varios lugares, confundiendo así al enemigo. También puede usarse para amplificar el volumen de la voz, como un megáfono.

12-Kokohi no Jutsu
Técnica de Falso Paisaje
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: cambia el aspecto del paisaje de la zona
Chakra: 16 Chakra (la ilusión dura 3 turnos)
Descripción: una técnica ilusoria de nivel medio que permite al Ninja cambiar el aspecto de la zona, pudiendo así crear laberintos o distracciones para desconcentrar al enemigo.

13-Mochikiri
Atadura de Cuerdas
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: inmoviliza al enemigo 1 turno
Chakra: 20 Chakra
Descripción: una técnica Genjutsu muy básica que está al alcance de prácticamente cualquier Chunnin, incluso los menos dotados para el Genjutsu. Hace creer al enemigo que está atado con unas resistentes cuerdas.

14-Shikoku Fuuin
Sello de Grabado de Dedo
Requisitos: ninguno
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: permite al Ninja grabar mensajes en materiales sólidos
Chakra: 12 Chakra
Descripción: el Ninja acumula Chakra en la punta del dedo índice, lo que le permite grabar líneas y símbolos en un material sólido como si estuviera escribiendo. Puede ser útil para transmitir mensajes cuando no se dispone de objetos de escritura o cuando se está atrapado.

15-Kirikizu no Mai
Danza del Gran Corte
Requisitos: un arma de filo
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: el Ninja se desplaza a gran velocidad hacia el enemigo con un arma de filo en las manos, y en el último segundo hace una finta, apareciendo en un lateral del enemigo y lanzándole un potente corte.

16-Kawara Shuriken
Sustitución de Shuriken
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Chunin
Daño: 30 PV
Chakra: 15 Chakra
Descripción: esta técnica hace levitar mediante Chakra objetos de pequeño y medio tamaño del terreno (rocas, tejas, ladrillos…) y los lanza contra el enemigo como si de Shuriken se trataran. También infunde Chakra a estos objetos para que resulten más dañinos.

17-Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 10 Chakra por clon (máximo 50 clones)
Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.

18-Nemuri no Jutsu
Técnica del Sueño
Requisitos: estar tocando al enemigo + un sello con una mano
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Chunin
Efecto: el enemigo queda dormido 2 turnos
Chakra: 40 Chakra
Descripción: mediante ésta ilusión se estimulan las glándulas productoras de endorfinas del sueño localizadas en el cerebro, haciendo que aumenten su actividad. De ese modo el enemigo queda dormido.

19-Tou no Jutsu
Técnica de Interrogación
Requisitos: un sello con una mano + estar tocando al blanco
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: debilita la voluntad del blanco, haciendo más fácil que otorgue información. Solo funciona con blancos de menor o igual nivel que el usuario
Chakra: 35 Chakra
Descripción: esta técnica ilusoria suele emplearse en interrogatorios o similares para facilitar la obtención de respuestas. Sumerge al blanco en una imperceptible ilusión que debilita su fuerza de voluntad, para que así conteste a las preguntas que se le hagan con mayor facilidad.

20-Shunshin no Jutsu
Técnica de la Intermitencia
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: puedes teletransportarte a cualquier punto en 100 metros a la redonda
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja se mueve a una altísima velocidad una distancia corta, dando la impresión de que se ha teletransportado. Para ello concentra Chakra en los pies para aumentar la velocidad y los reflejos. Cada Aldea Oculta emplea un material diferente para camuflar el efecto: los Ninjas de la Hoja emplean un torbellino de hojas, los de la Arena un remolino de viento y polvo, los de la Nube desaparecen en un destello de luz, los de la Roca explotan en barro y los de la Niebla quedan envueltos en niebla antes de desaparecer.

21-Meisaigakure no Jutsu
Técnica de Ocultación con Camuflaje
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: te camuflas con el entorno de un modo similar a un camaleón
Chakra: 30 Chakra por turno
Descripción: el usuario emplea su Chakra para hacer que su cuerpo refleje la luz y se funda con los alrededores, volviéndose básicamente invisible. Es muy complicado descubrir a una persona que esté empleando esta técnica.

22-Fubaku Hojin
Barrera de Liberación de Bombas Selladas
Requisitos: cuatro notas explosivas + un sello con ambas manos
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Jounin
Efecto: cuando un enemigo entra dentro de la zona, todas las tarjetas explotan
Chakra: 40 Chakra
Descripción: el Ninja coloca cuatro notas explosivas rodeando una zona determinada y las deja en un estado latente aplicándoles Chakra. Cualquier ser humano que atraviese la zona demarcada activará las tarjetas y provocará que las cuatro exploten al mismo tiempo.

23-Nimpou: Enmakugire
Arte Ninja: Caída de Cortina de Humo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: cubre toda la zona alrededor del enemigo con una densa nube de gas
Chakra: 30 Chakra
Descripción: con esta técnica el usuario exhala una densa nube de gas para cegar y distraer al enemigo.

24-Chakra Kuutsukeru
Aplicación de Chakra
Requisitos: un arma
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: aumenta el daño del arma a la que se le aplique el Chakra un 50%
Chakra: 40 Chakra
Descripción: infundiendo Chakra a sus armas el Ninja es capaz de aumentar notablemente su potencia destructiva.

25-Kanashibari no Jutsu
Técnica de Parálisis Temporal
Requisitos: mirar al enemigo a los ojos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Jounin
Efecto: detiene la acción que estuviera realizando en ése momento el enemigo
Chakra: 75 Chakra (2 usos)
Descripción: mirando a los ojos de su enemigo, el Ninja puede enviarle un pulso de Chakra al cerebro que paraliza los músculos el tiempo justo para detener la acción que estuviera realizando: lanzar un arma, realizar sellos…

26-Hiru Bansho: Boka no Jutsu
Creación Absoluta de Sanguijuela: Técnica de Prevención de Ataques
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: te fusionas con el material que tengas más cerca y puedes desplazarte por él (2 usos)
Chakra: 80 Chakra
Descripción: mediante ésta técnica, el Ninja funde su cuerpo con el material con el que esté en contacto, desde árboles a piedras, pudiendo usar esto para escapar o atacar por sorpresa.

27-Muon Satsujin no Jutsu
Técnica del Asesinato Silencioso
Requisitos: un arma de filo
Tipo: Taijutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 200 PV (2 usos)
Chakra: 100 Chakra
Descripción: una técnica que requiere una gran coordinación y una velocidad enorme. Básicamente el Ninja se coloca a toda velocidad en una posición vulnerable para el enemigo y le lanza un corte con el arma que esté usando en ése momento. Es un ataque muy inesperado y difícil de detener.

28-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras de Shuriken
Requisitos: un Shuriken + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 10 PV por réplica del Shuriken (máximo 30 réplicas)
Chakra: 5 Chakra por réplica del Shuriken
Descripción: una versión modificada del Kage Bunshin no Jutsu que no multiplica al Ninja usuario sino a un Shuriken lanzado previamente, pudiendo crear así en segundos una lluvia mortal de Shuriken.

29-Jigyaku no Jutsu
Técnica de Reversión del Tiempo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: el blanco responde a todas las preguntas que se le hagan sobre un día concreto
Chakra: 75 Chakra
Descripción: esta técnica pone al blanco en un trance mental. Tras nombrarle un día concreto, se le pueden hacer preguntas respecto a lo que ocurrió dicho día con la seguridad de que contestará la verdad. Sin embargo, el gasto de Chakra de la técnica obliga a utilizarla de nuevo cada vez que se quiera preguntar por un día diferente.

30-Gokan Sakusou
Desorden de los Cinco Sentidos
Requisitos: un sello con una mano
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Efecto: ralentiza la respuesta sensorial del enemigo a los estímulos, por lo que atacará y se moverá más lentamente durante 3 turnos
Chakra: 80 Chakra (2 usos)
Descripción: esta técnica hace uso de una substancia química que todos los ANBU guardan en unas pequeñas píldoras ocultas en sus ropas. Al lanzar estas píldoras al aire e infundirles Chakra, éstas estallan liberando una especie de gas multicolor inodoro que afecta al sistema nervioso del enemigo y ralentiza su respuesta sensorial a los estímulos externos, lo que facilita al Ninja usuario acertar sus ataques y esquivar los del enemigo.

31-Fuuton Hoin
Método de Sellado de Elemento
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: defensiva
Rango: Anbu
Efecto: anula automáticamente cualquier técnica activa de cualquiera de los cinco elementos básicos
Chakra: 100 Chakra (2 usos)
Descripción: esta técnica fue ideada por los ANBU como método de defensa ante las técnicas elementales. Primero el Ninja despliega un pequeño rollo de pergamino especial que lleva oculto entre sus ropas. Entonces realiza una secuencia de sellos, e inmediatamente cualquier técnica elemental que esté activa en ese momento se verá redirigida hacia el pergamino y sellada dentro de él. Esta técnica no funciona con técnicas pertenecientes a elementos avanzados como el Hyoton o el Shoton. Debido a que requiere bastante tiempo para poder ejecutarse y funcionar, no se recomienda su uso como método de defensa ante ataques súbitos o veloces, sino como defensa hacia otras personas o contra ataques que se puedan “ver venir”.

32-Magen: Narakumi no Jutsu
Ilusión Demoníaca: Técnica de la Visión del Infierno
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Anbu
Daño: 180 PV
Chakra: 90 Chakra
Descripción: una técnica muy cruel. Primero el enemigo se ve envuelto en un ciclón de hojas que le tapan la vista completamente. Al desvanecerse el ciclón, todo parece ir bien, pero en unos segundos se aparecerá ante el enemigo la imagen más horrible o dolorosa que pueda imaginarse, causándole un gran shock traumático.

33-Tajuu Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación Masiva de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Anbu
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 10 Chakra por clon (máximo 200 clones)
Descripción: una versión mejorada del Kage Bunshin no Jutsu que genera muchísimas más copias del Ninja.

34-Bunshin Daibakuha
Gran Explosión de Clon
Requisitos: Kage Bunshin + un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Sanin
Daño: 300 PV por explosión (se puede hacer explotar un Kage Bunshin cada turno)
Chakra: 200 Chakra por explosión
Descripción: una poderosa técnica que hace estallar los clones creados con el Kage Bunshin no Jutsu con la potencia de una bomba grande, es una técnica bastante peligrosa.

35-Kokuangyo no Jutsu
Técnica del Manto de Oscuridad
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Genjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: envuelve todo el campo de batalla en la más absoluta oscuridad (dura 4 turnos)
Chakra: 400 Chakra
Descripción: un Genjutsu de muy alto nivel, el Ninja cubre todo el campo de batalla de una oscuridad impenetrable. Únicamente el usuario de la técnica sabe donde se encuentra el enemigo, y ni siquiera el Byakugan o el Sharingan son capaces de atravesar esta oscuridad.

36-Konbi Henge
Transformación Combinada
Requisitos: dos personas + sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: dos personas se transforman juntas en una sola, una realiza los sellos y la otra pone el Chakra.
Chakra: 350 Chakra
Descripción: una versión muchísimo más avanzada de la técnica de transformación. La realizan dos personas a la vez, una realizando los sellos y la otra pone el Chakra. Ésta transformación es completa y verdadera, no se disipa tan fácilmente y es casi imposible de detectar.

37-Jutsu Sho
Cancelación de Técnica
Requisitos: sellos con ambas manos
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Tipo: Ninjutsu
Efecto: cancela la técnica que esté activa o que el oponente esté intentando utilizar
Chakra: 100% del Chakra de la técnica a cancelar (máximo 2 veces por combate)
Descripción: una de las técnicas más complejas y difíciles de aprender. Permite al Ninja usuario detener por completo el flujo de Chakra del enemigo durante unos segundos, el tiempo justo para que cualquier técnica activa se disipe.

38-Hiraishin no Jutsu
Técnica del Dios del Trueno Volador
Requisitos: un sello con una mano para colocar el sello especial
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: coloca una marca especial en un punto. El Ninja puede teletransportarse hasta la localización de dicha marca desde cualquier punto (1 vez por marca)
Chakra: 300 Chakra colocar la marca (3 marcas por combate), 100 Chakra teletransportarse hasta ella
Descripción: esta técnica es un salto en el espacio-tiempo que permite al Ninja colocar una marca especial en una superficie y, más tarde, teletransportarse a la localización de dicha marca, sin importar la distancia a ella.

39-Gogyo Fuuin
Sello de los Cinco Elementos
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: impide al enemigo usar cualquier forma de Chakra durante el resto del combate
Chakra: 900 Chakra (1 uso)
Descripción: el usuario crea en la punta de los dedos de su mano cinco llamitas moradas. En cada llamita aparece el Kanji de uno de los cinco elementos del sintoísmo chino: metal, fuego, tierra, agua y madera. Al golpear al enemigo con éste sello, se anula por completo su capacidad para manejar y utilizar el Chakra, anulando cualquier uso del Chakra.

40-Gogyo Kaain
Liberación de Sello de los Cinco Elementos
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Sanin
Efecto: anula el efecto del Gogyo Fuuin (no puedes usarlo en ti mismo)
Chakra: 450 Chakra
Descripción: de modo similar al Gogyo Fuuin aparecen en los dedos de la mano del usuario cinco llamitas azules con los elementos chinos del sintoísmo. Al golpear a un afectado por el Gogyo Fuuin con ésta técnica, se anulan los efectos del Gogyo Fuuin.

41-Kekkai Shiho Fujin
Barrera de Sellamiento de Cuatro Esquinas
Requisitos: cuatro personas + un sello con ambas manos continuamente durante toda la técnica
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: suplementaria
Rango: Kage (únicamente para iniciar la técnica, otros Ninjas de menor nivel pueden formar parte del equipo de sellado si hay un Ninja de nivel Kage entre ellos)
Efecto: esta técnica se emplea para sellar e inmovilizar totalmente a un Bijuu durante un tiempo, aunque no para siempre
Chakra: cada turno cada miembro del equipo de sellado gasta 50 Chakra (la técnica en total dura 12 turnos)
Descripción: esta técnica se emplea para sellar e incapacitar temporalmente a un Bijuu o un Jinchuriki descontrolados. Primero, los cuatro Ninjas que van a realizar la técnica se colocan en formación de cuadrado, con cuatro pequeños rollos de pergamino delante de los pies y un gran rollo de pergamino en el centro. Entonces comienzan a canalizar Chakra continuamente para realizar la técnica, que consta de tres fases:
-Fase de Localización: mientras liberan Chakra, los Ninjas se concentran en la energía Bijuu o Jinchuriki que quieren sellar, y buscan dicha energía en la zona. Esta fase dura 3 turnos. Una vez han encontrado la energía, alrededor de la zona donde se encuentre el Bijuu o Jinchuriki se forma una cúpula de Chakra, pasando a la segunda fase.
-Fase de Inmovilización: los Ninjas continúan liberando Chakra, la cúpula de Chakra que se ha formado comienza a comprimirse lentamente, atrapando al Bijuu o Jinchuriki tanto a nivel físico como a nivel de Chakra, hasta dejarle casi inmovilizado. Esta fase dura 5 turnos. Entonces se pasa a la última y tercera fase.
-Fase de Sellado: mientras los Ninjas continúan emitiendo Chakra, la esfera se comprime completamente, sellando el Chakra del Bijuu o Jinchuriki. Esta fase dura 4 turnos.

42-Kinjutsu: Shiki Fujin
Técnica Prohibida: Sello del Dios de la Muerte
Requisitos: sellos con ambas manos (solo los Kages pueden emplearla)
Tipo: Fuuinjutsu
Condición: ofensiva
Rango: Kage
Efecto: consume el alma tanto del usuario como del enemigo
Chakra: 100% del Chakra del Ninja
Descripción: ésta técnica realiza un pacto con el Dios de la Muerte. Cuando es llamado, el Dios aparece tras el Ninja usuario e inserta uno de sus brazos en su alma. En ése momento, solo el usuario puede ver al Dios de la Muerte. Entonces el brazo del Dios se extiende desde el pecho del usuario hasta el enemigo y atrapa su alma, inmovilizándole y permitiéndole ver al Dios. Una vez le ha sacado el alma por completo, el Dios se come ambas almas, sentenciándolas a una batalla eterna en su estómago
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