¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 59 durante el 2024-09-26, 8:14 am |
unete a akatsuki | |
unete a taka | |
une a anbu | |
reglas | |
|
| Mi pierna herida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
amaya uchiha Raikage
Mensajes : 150 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 29
| Tema: Mi pierna herida 2011-01-06, 11:55 am | |
| llegamos al hospital, las enfermeras que atendian en el hospital gritavan de miedo por kimera, sus gritos me despertaron y las mire y les dije
no les hará nada ahora ayúdenme,y háganlo rápido no aguanto mas
las enfermeras trajeron una camilla y me quitaron del lomo de kimera
te dejo en buenas manos amaya me voy,cualquier cosa no dudes en invocarme ok
gracias kimera te lo agradezco mucho descansa
kimera se fue dejando atras solo humo blanco y las enfermeras me llevaron a un cuarto, donde empezaron a observar mi pierna lastimada | |
| | | amaya uchiha Raikage
| Tema: Re: Mi pierna herida 2011-01-06, 12:03 pm | |
| una de las enfermeras me comenso a preguntar
como fue que le paso eso a tu pierna??
viste aquel leon que me trajo, el lo hiso
la enfermera me miro como asustada, derrepente entro un ninja medico, y me dijo
veamos señorita raikage esa pierna...
después que la observo, puso sus manos sobre mi pierna y sus manos se pusieron de un tono verde fosforescente y mi herida comenso a sanar y a desaparecer
esta bien señorita Raikage solo te queda reposar
ah gracias amaya por favor | |
| Tema: Re: Mi pierna herida 2011-01-06, 12:06 pm | |
| el ninja medico se retiro y yo me veia como un muerto toda palida
oigan enfermeras no me pueden traer algo de comida mirenme
las enfermeras corrieron a traerme algo de comer, me trajeron unas manzanas y no tuve otra opción que comerlas, después de 5 manzanas que me comí me quede dormida esperando a que amaneciera | |
| Tema: Re: Mi pierna herida 2011-01-06, 12:26 pm | |
| la noche era muy fría y yo con una sola sabana no podía dormir bien, me tuve que parar para ver donde guardaban las sabanas, después de buscar y buscar al fin las encontré y me pude ir a dormir tranquila, aunque en mi mente seguia pensando como estaba kimera y para no hacer tanto escandalo decidi invocar al bebe leon hijo menor de kimera - Spoiler:
- Número aleatorio (1,20) :
- 20
Bebe león, No es tan fuerte comparado con los demás leones de su manada, es hijo de saravi, usa sus dientes y pequeñas garras para defenderse de sus enemigos, en unos momentos de peligro su pequeño rugido trae a su mama para ayuda.
el pequeño leonsito me miro y me dijo tu quien eres y como me has traído aquí si no me dices le llamare a mi mamacalma me llamo amaya uchiha y tu eres parte de mi invocación, solo una pregunta viste a tu papa llegar con heridas?ohh si si lo vi tu hisiste eso... amaya uchiha aaa si escuche hablar de ti a mama y a papa,y si mi papa llego muy herido y cansadosi yo le hice eso pero fue por algo bueno, y como esta tu padre?ya esta mucho mejor y amm ahora esta durmiendo y si mi mama se despierta y no me encuentra ahi se enojara hahaha si sera mejor que te vallas adios amaya-san | |
| Tema: Re: Mi pierna herida 2011-01-06, 12:27 pm | |
| chakra inicial... 600 chakra gastadi... 20 chakra restante... 580 | |
| Tema: Re: Mi pierna herida 2011-01-06, 12:28 pm | |
| el pequeño león se fue y yo regrese a la cama para poder dormir y para poder ir a ordenar mi oficina que estaba echa un desastre | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi pierna herida | |
| |
| | | | Mi pierna herida | |
|