Llego a este lugar y empiezo a entrenar mi jutsu prohibido. Veo la sombra de un arbol y pienzo
-Seria buena idea empezar con el arbol.
Hasi que miro al arbo y hago unos sello, intentando hacer que funcioneel Bikou Jutsu, al principio lo logre, pero luego e desconcentre, hasi que falle y el jutsu no funciono, segui intentandolo, pero lgo siempre me fallaba, hastaque me di cuenta de que cuando lograba el jusu, me desconcentraba pensando: Lo logre. Y ese era mi erro hasi que lo que hise fue siempre estar pensando en el jutsu y concentrarme mientras lo realizaba, y alfin l logre, pero queria saber si podia hacer un jutsu mientras hasi este, hasi que cuando l intente, el jutsu se des-hiso, y luego, pense:-Sol debo concentrarme en ambas cosas, y listo. Hasi que eso hise, pero no funciono, hasi que lo que hise fue concentrarme mas en eljutsuprohibido que en el que efetuaria, y esemetodo si me funsiono, hasi que luego dije:-aah... Alfin termine y pude hacerlo todo bien. Hasi que me acoste a descansar. Despues de escansar lo suficiente, me fui de alli