¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
mi oficina - Página 3 Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
mi oficina - Página 3 Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
mi oficina - Página 3 Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
mi oficina - Página 3 Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
mi oficina - Página 3 Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
mi oficina - Página 3 Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
mi oficina - Página 3 Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
mi oficina - Página 3 Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
mi oficina - Página 3 Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
amaya uchiha
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
Sakura Haruno
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
maito-kun
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
Nagato Pein
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
Sasori
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
Ichigo
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
Uchiha Itachi
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
Rikudou Sennin
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
Deidara
mi oficina - Página 3 Vote_lcapmi oficina - Página 3 Voting_barmi oficina - Página 3 Vote_rcap 
unete a akatsuki
mi oficina - Página 3 Akatsukipoderosa
unete a taka
mi oficina - Página 3 Uneteatakaa
une a anbu
mi oficina - Página 3 Anuncioanbu
reglas
mi oficina - Página 3 Vigilancia

 

 mi oficina

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: re:Mi oficina   mi oficina - Página 3 Icon_minitime2010-12-16, 11:21 pm

Veo k sasori le lanza unas cuchillas voladoras y no se enteraba yo me entere y salte con mi marioneta k sacara unas guadañas y contrarresto las navajas gigantes despues mi marioneta rodeo a sasori sin k se diera cuenta de sellos explosivos especiales no hace falta hacer un sello para k exploten si no k en cuanto detecten movimiento del k esta en la trampa explotan luego le dije a madara

vamos detras de la oficina destruida tengo una idea

mientras pensaba espero k Ichigo-sensei este bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi oficina   mi oficina - Página 3 Icon_minitime2010-12-17, 3:28 am

Off: Imposible que unas simples guadañas detengan el ataque, son navajas de aire, y mientras tenga chakra se mantienen, solo si ichigo las deshace con alguna mamadita, no se les quita el chakra o algo se deshacen, la guadaña lo que haria sería distorcionar un poco las navajas, ademas de que son invisibles ya que es aire, pero no veo como lo detectaste.

On:



Me habian rodeado los sellos, así que encuano me dí cuenta, hice un sello y explotaron los sellos explosivos, pero salí ileso, luego de eso dije:


-Cobardes, con marionetas, no se arriesgan.-


Mientras hice unos sellos, luego de eso una bala de aire comprimido salió de mi boca, en direccion a la marioneta que me atacó, mientras hice unos sellos, y espere su reaccion.


PD: Sakura dio por hecho 2 cosas, le dejé pasar lo de los sellos, pero lo de las navajas no. si hubiera deseado anulo lo de los sellos, pero no era necesario, recuerden nadie de por hecho nada.
Otra cosa establece tu posicion sakura, no atacaré es para saber donde estas, por ke puedes estar a miles de metros de distancia, pero no dices donde estas, di en donde como todos aquí.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi oficina   mi oficina - Página 3 Icon_minitime2010-12-19, 6:47 am

Ichigo esta en una batalla en la oficina del hokage madara, usando una marioneta y escucha a sasori decir cobardes e Ichigo no lo tolera y le dice atravez de la marioneta: Tu dices eso, pero nuestro clan esta orgulloso de nuestras marionetas, ahora tu nos llamas cobardes, puede que no nos arriesguemos tanto como otros ninjas, pero podemos ser mas poderosos, luego la marioneta empieza a retroseder, o mejor dicho, se empezo a alejar de sasori y mientras la marioneta hace eso Ichigo desde afuera invoca su otra marioneta para respaldar a la marioneta que esta ahi y usa el Senshi no ningyō no yobidashi reberu 2 e invoca tres marionetas, las cuales son Ningyō konbīfu, luego usa a Taka no me, su segunda marioneta personal para romper una pared de la oficina de madara, cuando lo hace aparecen las tres marionetas de guerra y luego Taka no me y este dice: Madara, lamento lo de la pared yo pago esto, lo de la pared.

Spoiler:


Última edición por Ichigo el 2010-12-19, 6:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi oficina   mi oficina - Página 3 Icon_minitime2010-12-19, 10:47 pm

Off:Ok a menos que des una buena explikacion anulare todo lo de ichigo, mira no es por nada pero, estan las paredes y ahi no pasan tus hilos de chakra, por tanto tu marioneta queda inmovil no tienes contacto con ella, así que no oiste nada, ni retrocedío ni nada, así que nada de lo que pasó después de que según mueves la marioneta es valido, osea no oiste nada por tanto no invocaste, no por nada hice los muros. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi oficina   mi oficina - Página 3 Icon_minitime2010-12-20, 2:52 am

Off: Sasori, el clan shirogane no usa hilos de chakra para controlar las marionetas, usa otra clase de tecnica , la cual puede controlar la marioneta a distancias mas largas que los del clan marionetista, asi es como sali de la oficina y seguia peleando.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: re:batalla de entrenamiento   mi oficina - Página 3 Icon_minitime2010-12-26, 1:25 pm

veo k Sasori le tira una bala a mi marioneta y Magir no pudo eskivarla fue destruida luego veo k Ichigo tira la pared abajo y se me venia abajo luego de ver como caian las rokas empeze a correr y una roca me aplasto el pie y se me abia kedado atascado pense no tengo marioneta ni suficiente fuerza para mover la roca
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Kazekage
Kazekage
Sasori


Mensajes : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2010

mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi oficina   mi oficina - Página 3 Icon_minitime2010-12-30, 6:58 am

ya que todo se desorganizo, y me borraron em salgo de al pelea y nadei gana.
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi oficina   mi oficina - Página 3 Icon_minitime2010-12-30, 7:01 am

creo k si jejeje todo se akaba k dicen?
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: re:mi oficina   mi oficina - Página 3 Icon_minitime2010-12-30, 1:15 pm

por mi bn no ay problema jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi oficina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi oficina   mi oficina - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi oficina
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» re:llegando a la oficina
» mi oficina
» mi oficina
» Oficina del Mitzukage
» Oficina del lider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: despacho del hokage-
Cambiar a: