¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
amaya uchiha
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
Sakura Haruno
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
maito-kun
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
Nagato Pein
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
Sasori
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
Ichigo
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
Rikudou Sennin
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
Deidara
Entrenando para controlar mi bijuu Vote_lcapEntrenando para controlar mi bijuu Voting_barEntrenando para controlar mi bijuu Vote_rcap 
unete a akatsuki
Entrenando para controlar mi bijuu Akatsukipoderosa
unete a taka
Entrenando para controlar mi bijuu Uneteatakaa
une a anbu
Entrenando para controlar mi bijuu Anuncioanbu
reglas
Entrenando para controlar mi bijuu Vigilancia

 

 Entrenando para controlar mi bijuu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-01, 8:06 am

Llego a la cascada, y empiezo a meditar, en el proceso, entro en un lugar donde todo esta oscuro, excepto un lugar, el pasillo donde yo estaba, oía una voz que me llamaba, seguí esa voz, y al ver había una puerta gigante, en ella había un papel de sellado, derrepente veo que hay un monstruo allí, hasi que le pregunto:

-Quien eres. Aquella bestia se rie y dice:- No me conoces. Soy tu demonio interno . Al decir esto, me quedo sorpendido y paralizado, luego, reacciono y le digo:

-escúchame bien. Tu estas en mi cuerpo, hasi que tendras que obedecerme. El se rie y me dice:-De acuerdo. Entonces... Que es lo que quieres. Y luego, yo le dije:

-Quiero que me des tu chakra para poder controlarte a mi gusto. Lo miro con una mirada de enojo y el simplemente se rie y me dice:-Chico. Dudo que logres controlarma. Tengo tanto poder que podrias morir. Se rie aun mas fuerte, y yo le grito enojado:-Callate y dame tu chakra. El se para de reir y me dice:- De acuerdo. Al pasar esto. siento que un gran chakra va saliendo de mi, yo empiezo por poder controlar la segunda cola, debido a que la primera no era problema para un sannin.

Empieza a salirme una cola, luego, otra, entonces digo: bienContinuo con la tercera cola y en ello, me salgo un poco de control, hasi que intento controlarme, sin mucha dificultad, lo logro, luego digo:-veamos como me va con la cuarta cola. me sale la cuarta cola de chakra, luego mi piel se va quitando, y tomo la forma de mi bijuu, pero en forma pequeña.

Pierdo un poco el control otra vez, pero lo arreglo, claro, esta vez fue mas difícil que la anterior, pero aun hasi, continuo mi entrenamiento, veo que voy muy bien hasta el momento, hasi que paso a la siguiente cola. Una 5ta cola sale de mi cuerpo, y luego vuelvo a perder el control, tarde mucho en volver a retomar el control, pero lo hice. Pense que no estaría mal descansar un poco, hasi que me voy para descansar
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-01, 10:43 am

Vuelvo al lugar para seguir entrenando con poder controlar mi bijuu, me pongo en frente a la cascada, y cierro los ojo, en ese momento vuelvo al lugar anterior, pero entoces mi bijuu me dice:-Vaya chico.. Nunca pensé que podrías llegar hasta tal transformación. con una cara un poco triste y enojada. yo simplemente lo miro mal y le digo:-Falta poco para controlarte por completo. el se ríe y me dice:- Si tan solo supieras cual es la ultima prueba. en ese momento vuelvo a estar normal, pero sin darme cuenta el bijuu empeso a tomar de mi control, haciendo que yo sacara las seis colas. El poder era inmaginable, es ese momento sale de mi otro esqueleto, y un cráneo que cubre mi cabeza.

pero yo luche por retomar el control, el bijuu también luchaba por salir, hasi que el intento hacer que yo sacara la séptima y luego la octava cola para el ser libre, pero yo luchaba por no dejarlo, en ese momento era mas difícil controlar la sexta cola, por que también estava salieno una séptima cola lentamente, cuando utilice aun mas fuerzas, el bijuu se calmo un poco, pero no por completo, estando en la sexta cola me puse a descansar un poquito, luego, continué con mi entrenamiento, en la séptima cola el bijuu volvió a luchar por salir, ya que no quería que yo lo controlara, pero yo luche mucho mas que el y le vencí, aunque el continuo insistiendo yo no lo dejaba hasta que el se quiso clamar. luego yo entro en un lugar extraño en donde aquel bijuu estaba afuera y yo me quede sorprendido. El bijuu riéndose me dijo:
-Te lo dije muchacho, ahora para controlarme por completo tendras que pelear conmigoYo solamente me pongo en posición de pelea y el rápidamente me ataca, sin dejarme hacer ningún jutsu ni pensar en nada solo podía pensar en esquivar sus ataque, que por suerte eran ataque físicos, hasta que el bijuu se cansa de esto y empiesa a cargar un rayo muy potente que puede destruir una aldea.


Número aleatorio (1,20) :
16

Cañón de chakra oscuro

el hachibi junta una gran cantidad de chakra en su boca y lo lanza, pudiendo destruir montañas fácilmente.


Última edición por maito-kun el 2011-01-01, 10:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-01, 10:46 am

CHAKRA DEL HACHIBI

Chakra inicial:600
Chakra gastado:16
Chakra restante:584
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-01, 10:50 am

yo aprovecho y hago un jutsu prohibido, apareciendo en sus sombras, el tira el rayo, pero choca contra una montaña y la destruye, en ese momento hice un ojo de huracán que mando un poco lejos al bijuu de mi.

Número aleatorio (1,20) :
16


Tatsu no Oshigoto:

este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de
los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire
algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este
jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja
enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves,
debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos
metros hacia atrás. Este jutsu es inesquibable

Número aleatorio (1,20) :
7

Bikou Jutsu: Es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de
manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras
siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en
virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez
haciendoce invicible el mismo. Puede ser enseñado a un chunnin
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-01, 10:52 am

MI CHAKRA

Chakra inicial:600
Chakra gastado:23
Chakra restante:577
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-01, 10:58 am

el bijuu es golpeado, pero aun sigue en pie hasi que volvió a hacer ataques físicos, hasta que en una se descuido y yo hise lo mismo otra vez.

Número aleatorio (1,20) :
1

Tatsu no Oshigoto:

este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de
los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire
algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este
jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja
enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves,
debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos
metros hacia atrás. Este jutsu es inesquibable

Número aleatorio (1,20) :
4


Bikou Jutsu: Es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de
manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras
siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en
virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez
haciendoce invicible el mismo. Puede ser enseñado a un chunnin
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-02, 8:23 am

El bijuu vuelve a ser golpeado,y queda algo herido, hasi que el se enoja, nventa un plan y empieza a atacarme igual, cuando pienso que el esta un poco descuidado, el me ataca con la cola por atras, pro suerte para mi fe con la cola. El golpe fuefuerte, hasi que me envio a un mero y medio en el aire, al caer, reboto una vez y caigo 3cm mas lejos, el bijuu ree que me ha matad, hasi que dice:-soy libre. con los ojos cerrados, en ese momento me levanto y hago unos sellos mientras le grito:-Oye.. Aun.. No.. Eh.. muerto. En ese momento, el ve hacia mi, pero ya yo habia hecho e jutsu anterior(excepto por el de la sombra), hasi que el bijuu es enviado uno metros de mi y entonces lo daños que tenia eran muy graves para el, por lo cal salio de combate y le venci, aunue me dejo muy herido.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
madara uchiha
lejendario
lejendario
madara uchiha


Mensajes : 201
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-02, 10:22 pm

aceptado. solo controlas 7 colas ala 8 solo atakas a lo que se muebe sin control
Volver arriba Ir abajo
maito-kun
lejendario
lejendario
maito-kun


Mensajes : 57
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Mi casa

Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime2011-01-03, 5:31 am

De acuedo Madara. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Entrenando para controlar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para controlar mi bijuu   Entrenando para controlar mi bijuu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando para controlar mi bijuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando
» Mi jutsu prohibido
» bijju de 10 colas
» mi pelea por el bijuu
» bijuu 5 colas: houko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros lugares :: Cascada de la verdad-
Cambiar a: