¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
amaya uchiha
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
Sakura Haruno
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
maito-kun
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
Nagato Pein
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
Sasori
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
Ichigo
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
Uchiha Itachi
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
Rikudou Sennin
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
Deidara
Mi jutsu prohibido Vote_lcapMi jutsu prohibido Voting_barMi jutsu prohibido Vote_rcap 
unete a akatsuki
Mi jutsu prohibido Akatsukipoderosa
unete a taka
Mi jutsu prohibido Uneteatakaa
une a anbu
Mi jutsu prohibido Anuncioanbu
reglas
Mi jutsu prohibido Vigilancia

 

 Mi jutsu prohibido

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 2:13 am

llego con sakura y le digo

ok ya llegamos aqui entrenare mi jutsu prohibido...ammm y me imagino que vienes a ver noo?
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: entrenando el jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 2:19 am

llego y le digo pos claro k ire y te ayudae en lo k necesites más bn ya voy a sacar para k entrenes con ellas

invoco a
principe de las armas Magiry a la serpiente verde Gurinsuneku
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 2:26 am

muchas gracias sakura yo te dire cuando las necesite si ^^

le lanso una sonrisa ya que se me hacia un buen gesto aquel que hacia, despues camine un poco alejandome unos metros de ella, el aire comenso a soplar fuerte y yo cerre mis ojos y mi sharingan 3 aspas se activo, comienso a controlar chakra y despues digo el nombte del jutsu


Gogyo Kaīn (Apertura de los cinco elementos)


Spoiler:

los sellos se formavan poco a poco en mis manos pero se desvanecian mientras mas chakra consentraba mis fuersas se agotaban y mi jutsu se desvanecio
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 2:28 am

chakra inicial...600
chakra gastado...1
chakra restante...599
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 2:39 am

despues de eso me pongo a pensar

necesito a alguien ya se invocare a haku

muerdo mi dedo dejando que salga sangre y aho el jutsu de invocacion sacando a haku un leon de 1,30 cm echado en el piso lo miro y le digo

levantate si necesito tu ayuda y si no me quieres ayudar creeme que nada me haria mas feliz que llamarle a kimera para que el te ponga una leccion haci que de pie!

ahi amaya con esas amenasas quien no te va a hacer caso... listo en que te puedo ayudar

solo necesito sellarte tus elementos por unos minutos sii

estas loka!

nooo pero tu vas a hacer lo que yo te diga!

esta bn como quieras

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: re:mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 2:42 am

Veo k saca un leon bastante peke y le digo no t aproveches asi moviendo a Gurinsuneku alado de Haku pegandole un pequeño susto ya k es una serpiente
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 7:44 am

Escucho a sakura y haku y yo comensamos a reir,y cuando la marioneta de sakura se pone junto a haku causa que de un pequeño salto y haku con su pata le da un suave golpe, miro a sakura y le digo


jejeje no conoces a mis invocaciones detrás de este pequeño león hay una fuerza muy grande no mas que la de kimera pero los leones macho tienen que cer fuertes ya que cuando kimera sea viejo va a cer su turno de cuidar de la manada en lo que en mas pequeño se fortalece, el sabe lo que hace y créeme que esto es algo que le servirá y mucho,

si niña no te preocupes esto es como un entrenamiento para mi, si amaya se fortalece mi manada entera también

muy bien haku comencemos con esto

comense a concentrar chakra y a formar los sellos en mi mano y volvi a decir el nombre del jutsu

Gogyo Kaīn (Apertura de los cinco elementos) Haku ahora levantate rapido!


haku se paro en 2 patas pero antes de que mi mano tocara sus puntos de chakra se desvaneció haciendo que solo tocara su estomago, Haku comenso a reirse mientras yo le golpie un poco en su estomago diciendo

no me agas enojar haku!

Amaya lo que me conto kimera de ti es cierto, cuando te enojas puedes hacer las cosas eres de un caracter muy fuerte y creeme que solo me rio para que puedas lograrlo!

ahiii Haku no te pongas sentimental ahora si

tienes razon para que perder el tiempo con basura como tu!

si yo fuera tu me tragaria esas palabras!

Nooo lo creo, por que eso es lo que me demuestras que eres!

ahhh YA BASTA! HAKU TE ARREPENTIRAS DE ESTO!

mi chakra comenso a salir fuertemente como si fuese fuego alrededor de mi mientras en mi mano se formavan los sellos de los elementos y gritava

Gogyo Kaīn (Apertura de los cinco elementos)!

mi mano y los sellos impactaron en el estomago de haku causando que saliera volando un poco despues callo al piso y se levanto diciendome

lo vez lo as logrado Amaya no por algo eres lider del Clan mas respetado! y ese clan es el Uchiha, y todos mis respetos para ese clan

regrese a mis ojos normales y mire a haku y le dije muchas gracias Haku te lo agradezco por las palabras que dijiste sobre mi y por averme ayudado en con mi jutsu
Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 6:33 pm

Voe k Haku sale volando y justoa ntes de k caiga la cojo y digo Amaya no seas tan bruta hubiera sido mejor la marioneta no la arias tanto daño como le puedes acer al león lo deje en el suelo y lo empeze a acariciar
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 9:39 pm

Justo antes de qeu Haku callera al piso sakura lo agarra comiensa a decirme unas cosas que iso que me pusiera en un plan muy serio y le digo

como ya te dije antes, no lo subestimes Haku tiene lasd fuersas suficientes para detener cualquier cosa y te lo pido que no interfieras en esto yo se lo que ago si, ahora te pido que te apartes le quitare el sello.HAKU ven aca

Haku lambe la mano de sakura y antes de venirse hacia donde yo estava le dice.

No te preocupes por mi sakura,yo estoy bien, aunque se vea dificil de creer esto me ayuda a mi tambien.

Sin decirle mas se hacerca hacia mi toco su estomago y le quito el sello despues Haku comiensa a ronronear como un gato lo acaricio y le comienso a rascar su estomago, derrepente comensamos a reir y haku se pone de nuevo en sus 4 patas, lo miro y de mi porta shuriken saco un troso de carne y le digo a haku

vamos comelo esto te dara fuersa despues que termines de comerlo te mandare a tu casa

Gracias amaya san

me lavante acarisiandole su lomo a Haku esperando a qeu se lo terminara
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 9:42 pm


chakra inicial...599
chakra gastado...44
chakra restante...555
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: re:mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 10:00 pm

Puede k le aya subestimado entonces Haku me chupa la mano y la suelto y Amaya le cura el sello y le digo confio en ti az el jutsu contra mi no me lo niegues Amaya confio en ti para k luego lo canceles
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-01-30, 10:11 pm

Haku se termina el troso de carne y despues sakura m epide que aga el sello en ella, Hau y yo nos miramos, y le digo

Sakura ammm por que quieres que te aga el sello

Sakura

me quedo mirando s sakura para ver lo que decia
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-09, 7:38 pm

Creeme Amaya hazlo en mi quiero ver tan fuerte es ese jutsu prohibido si algo sae mal dile a Ichigo que ha sido un placer haber sido su aprendiz y dile tambien que el para mi es una amigo pero por favor hazlo en mi cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-29, 9:51 pm

Miro a Sakura con gran interes y le digo

esta bien sakura si te quieres sacrificar, me sorprendes mucho al parecer eres muy confiada en ti misma... Ichigo es un muy buen maestro si te a echo pensar haci... preparate sakura


Spoiler:

Tan pronto y los 5 elementos se posaron en mis dedos corri hacia donde estaba sakura chocando mi mano contra su estomago dicendo

Gogyo Kaīn (Apertura de los cinco elementos)


Sakura salio volando y con el sello en su estomago, antes de que callera al suelo me puse atras de ella sujetandolapara no acerle mas danos...
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-29, 9:53 pm

chakra inicial...555
chakra gastado...19
chakra restante...536
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-29, 9:56 pm

Veo que me coje y digo Por lo que parece si es fuerte
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-29, 10:02 pm

Miro a sakura y le digo

Estas bien... ahora mismo te quito el sello

Comense a concentrarme y toque su estomago con mi mano y dije liberar... el sello se quito del estomago de sakura y espere a que me respondiera... mientras haku nos miraba desde lo lejos
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-29, 10:06 pm

Le dije Bien,estoy bienluego le dije Y ahora que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-30, 12:02 am

hmm pues yo e terminado mi entrenamiento haci que lo mejor ceria que nos fueramos o almenos que quieras hacer algo aqui no se practicar .... algo...??

le dije mientras me ponia de pie esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-30, 12:06 am

Bueno me gustaria practicar mi doujutsu mientras gritaba biokkunai si no te importa te necesito aunque no te pasara nada
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-30, 12:09 am

Hmmm esta bien... Haku te quedas aqui o quieres irte?

No me quedare aqui que tal si tratan de erirte Amaya asi yo te protejo

Jajajaj muy chistoso antes y yo te protejo a ti.... ahora Sakura sigamos...
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-30, 12:10 am

Bueno me gustaria practicar mi doujutsu mientras gritaba biokkunai si no te importa te necesito aunque no te pasara nada
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-30, 12:16 am

la mire de arriba a abajo y dije se llama Amaya Uchiha del caln Uchiha es de kumogakure es la raikage su técnica preferida es el sharingan tiene 14 años y mide 1'60 aproximadamenteen ese momento me cai y dije Me salio bn?
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-30, 1:52 am

Mientras sakura me observaba de arriba abajo y después cayera al suelo le dije inclinándome hacia enfrente...


estas bien sakura ammm... no entendí que fue lo que asiste?

Le dije mientras la miraba alsando una seja y esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime2011-05-30, 3:23 pm

Yo estoy perfectamente pro dime algo?lo hice bn acerte con todo
?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jutsu prohibido Empty
MensajeTema: Re: Mi jutsu prohibido   Mi jutsu prohibido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jutsu prohibido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenando jutsu prohibido Bikou Jutsu
» Modelo para crear un jutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros lugares :: otros lugares-
Cambiar a: