¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
re:mi pierna harida Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
re:mi pierna harida Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
re:mi pierna harida Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
re:mi pierna harida Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
re:mi pierna harida Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
re:mi pierna harida Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
re:mi pierna harida Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
re:mi pierna harida Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
re:mi pierna harida Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
amaya uchiha
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
Sakura Haruno
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
maito-kun
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
Nagato Pein
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
Sasori
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
Ichigo
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
Uchiha Itachi
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
Rikudou Sennin
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
Deidara
re:mi pierna harida Vote_lcapre:mi pierna harida Voting_barre:mi pierna harida Vote_rcap 
unete a akatsuki
re:mi pierna harida Akatsukipoderosa
unete a taka
re:mi pierna harida Uneteatakaa
une a anbu
re:mi pierna harida Anuncioanbu
reglas
re:mi pierna harida Vigilancia

 

 re:mi pierna harida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

re:mi pierna harida Empty
MensajeTema: re:mi pierna harida   re:mi pierna harida Icon_minitime2011-01-23, 1:34 pm

Llego al ospital de Kumo y digo abitación de Amaya Uchiha m lleva asta alli y les digo a los enfermeros muy amables el enfermero m dijo a stas oras estara durmiendo y l digo da igual no pienso despertarla

entro y si staba dormida pongo una sonrisa y l digo por si s staba aciendo la dormida

Amaya emos tnido nuestras diferencias y chokes pensando en en entrenamiento de Kiri sigue ablando pero como van a acer una gerra con tdos los bijuus kiero k m perdones fui una maleducada y m lo puedes exar en cara asi poniendo una cara triste se sienta en un sofa y espera tda la noxe por si algo s ponia mal
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

re:mi pierna harida Empty
MensajeTema: Re: re:mi pierna harida   re:mi pierna harida Icon_minitime2011-01-25, 7:57 am

escucho como alguien entra a la habitacion donde estava avri un poco mi ojo y note que era sakura, para ver lo que hacia no me movi y escuche claramente lo que dijo... cuando termino me levanto caminando hacia donde estava ella sentada y le digo con una pequeña sonrisa mientras ponia mi mano en su ombro derecho

No te preocupes sakura ese dia no solo tu te portaste gosera si no tambien yo ^^ aveces haci soy no te lo tomes a mal pero tengo el carácter muy fuerte y ahi gente que me sacan de quisio, pero no te preocupes por nada

Regreso a mi camilla y me acuesto de nuevo
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

re:mi pierna harida Empty
MensajeTema: Re: re:mi pierna harida   re:mi pierna harida Icon_minitime2011-01-30, 1:03 am

despues de 2 dias de descanso mi pierna estava curada completamente, sali del cuarto en donde estaba, sali les di las gracias a las enfermeras y me fui dirijiendome a mi oficina
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

re:mi pierna harida Empty
MensajeTema: re:mi pierna harida   re:mi pierna harida Icon_minitime2011-01-30, 1:07 am

Veo como Amaya se va y le digo oye k estoy aki cuando se va a su oficina le digo no piensas despedirte??
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

re:mi pierna harida Empty
MensajeTema: Re: re:mi pierna harida   re:mi pierna harida Icon_minitime2011-01-30, 1:12 am

escucho como sakura me dice algo y la volteo a ver y le digo

no creo que quieras acompañarme a mi oficina haci que ....=adios

me quedo en cilencio aver que dice
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
lider espadachin
lider espadachin
Sakura Haruno


Mensajes : 76
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 28

re:mi pierna harida Empty
MensajeTema: re:mi pierna harida   re:mi pierna harida Icon_minitime2011-01-30, 1:18 am

veo como me dice adios y k no me gustaria acompañarla y le digo claro k si no ay problema cogiendole el ombro derecho y le digo no se cual es asi k es ese es ese señalando todas las casas de la villa...
Volver arriba Ir abajo
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

re:mi pierna harida Empty
MensajeTema: Re: re:mi pierna harida   re:mi pierna harida Icon_minitime2011-01-30, 1:32 am

veo como sakura se hacerca a mi y me toma del hombro acompañándome a mi oficina, mientras ella senalava todas las casas de mi aldea hasta que llegamos a un lugar y le digo


[color=blue]ninguna de esas casas es mi oficina pero esta si[/color

https://naruto-ninja-strom.forosactivos.com/t143-mi-oficina#826
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





re:mi pierna harida Empty
MensajeTema: Re: re:mi pierna harida   re:mi pierna harida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
re:mi pierna harida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pierna herida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hospital de kumogakure-
Cambiar a: