¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
amaya uchiha
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
Sakura Haruno
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
maito-kun
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
Nagato Pein
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
Sasori
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
Ichigo
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
Uchiha Itachi
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
Rikudou Sennin
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
Deidara
Controlando al 3 colas Vote_lcapControlando al 3 colas Voting_barControlando al 3 colas Vote_rcap 
unete a akatsuki
Controlando al 3 colas Akatsukipoderosa
unete a taka
Controlando al 3 colas Uneteatakaa
une a anbu
Controlando al 3 colas Anuncioanbu
reglas
Controlando al 3 colas Vigilancia

 

 Controlando al 3 colas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nagato Pein
Amekage
Nagato Pein


Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Controlando al 3 colas Empty
MensajeTema: Controlando al 3 colas   Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-01-11, 2:16 am

Aquella cascada en la cual se rumoraba que un jinchuuriki podia controlas a su bijuu, la cual fue llamada la Cascada de la Verdad, sus aguas eran especiales y frias. Un ninja aparecio de la anda en donde se encontraba la cascada, se paro enfrente de ella y miro sus aguas, su rostro no parecia tener emocion alguna pero sin duda el queria controlar a aquel demonio que le controlaba en ocasiones, que lo utilizaba para sus propositos - Caeras ante mi - Dijo Aquel ninja aun miando sus aguas mientras que una sensacion fria recorrio su cuerpo entocnes fue cuando lo escucho - ¿Caer ante ti?, eres un simple ninja, no eres lo suficientemente fuerte como para derrotarme....Nagato - Dijo aquella voz dando a conoser a aquel Shinobi, Nagato cerro sus ojos y bajo la cabeza - No me importa lo que soy, yo te dominare, yo te controlare, tu me serviras.......... - Dijo Nagato aun con los ojos cerrados y la cabeza abajo, el sabia que arriesgaria todo para controlarlo, si el perdia era su fin, si el ganaba su camino ninja seguiria, sin tener miedo de que ese ser lo manipule, ahora el seria quien lo manipularia pero aquella voz era de un bijuu asi que no seria tan facil - Eso quiero verlo Nagato, hasta estos dias te e controlado como yo quiera, cuando yo quiera, sin importar que hagas - Dijo el Bijuu con tono de confianza, el creia que era imposible que lo dominaran pero eso se veria pronto.

Nagato entro en la cascada, el agua era fria pero no le importaba, abrio los ojos y subio la cabeza, se dio media vuelta y se sento - Si estas tan seguro, demuestramelo - Dijo Nagato como si desafiara al bijuu, cerro neuvamente los ojos y empezo a meditar hasta llegar a su inetrior, habia agua en donde estaba parado, no paresia haber suelo, enfrente habia una enorme reja con un sello, un ojo se abrio y aquella cosa se a cercaba, hasta verse la mayor parte, era una tortura enorme con 1 solo ojo ya que el otro lo tiene cerrado y con una cicatris ademas esa tortura gigante tenia 3 colas - Veo que tienes agallas al venir hasta aca - le dijo el Bijuu a Nagato tratandolo de intimidar, Nagato no sintio miedo y se dirigio ahcia donde estaba el sello, lo tomo y lo arranco - Hare que comprendas mi dolor........... - dijo Nagato mientras arrancaba el sello, la reja se abrio y el Bijuu salio - ¡¡¡TONTO!!!! me haz liberado, ahora, te desturire y tomare posesion de tu cuerpo...... Eso quisieras - Despues de esas palabras Nagato se puso en posicion de pelea y preparo su doujutsu, el Rinnegan, ojo original del Sabio de los 6 caminos Rikudou Sennin, pero Nagato solo poseia el Camino de los Dioses el cual controlaba la gravedad pero ¿su control con el camino de los Dioses seria lo suficiente para domar al Bijuu? y ¿sus demas jutsus podrian contra el? eso no importaba una vez decidido todo, aun asi la batalla era inevitable.

Un respiro se escucho, paresia provenir de Nagato, en ese mismo instante el Bijuu se sumergio en el agua y desaparecio, el agua se habia agitado pero pronto se calmo, entonces fue cuando un potente chorro de agua salio de abajo de Nagato.

Spoiler:


Número aleatorio (1,20) :
1


Nagato salto rapidamente a un lado al ver que debajo de sus pies una presion de agua se dirjia a golpearlo, una vez alli el Bijuu salio del agua hay fue cuando Nagato empezo a utilizar su Rinnegan.

Spoiler:


Número aleatorio (1,20) :
7


Nagato se aserco corriendo lo mas rapido que pudo mientras hacia sellos, despues una descarga de electricidad surgio en sus manos y la lanzo en forma de un perro electrico.

Spoiler:


Número aleatorio (1,20) :
19


Pero el Bijuu volvio a entrar en agua y desaparecer, mientars que aquel perro electrico chocaba con una de las paredes que habia en aquella gran habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Nagato Pein
Amekage
Nagato Pein


Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Controlando al 3 colas Empty
MensajeTema: Re: Controlando al 3 colas   Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-01-11, 2:19 am

Chakra del Sanbi:

Chakra inicial: 600
Chakra gastado: 1
Chakra Restante: 599

Chakra de Nagato:

Chakra inicial: 600
Chakra Gastado: 26
Chakra Restante: 574
Volver arriba Ir abajo
Nagato Pein
Amekage
Nagato Pein


Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Controlando al 3 colas Empty
MensajeTema: Re: Controlando al 3 colas   Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-01-11, 2:34 am

Nagato siguio alerta, haciendo nuevamente sellos en el agua creo 2 torbellinos, la silueta del Sanbi se veia circular ademas de que el agua estaba un poco agitada, entonces dodne el sanbi estaba hay mando los torbellinos, con poca seguridad de que le diera lo intento.

Spoiler:


Número aleatorio (1,20) :
9


El Sanbi parecio haber notado los torbellinos, entonces fue cuando el se rodeo de una capa, una vez protegido de lso ataques se dio media vuelta cambiando su cuerso, salio del agua quedando en ela ire y lanzando una enorme Bola de Agua.

Spoiler:


Número aleatorio (1,20) :
17


Número aleatorio (1,20) :
9


Nagato observo aquella enorme bola de agua asiq ue salto hacia dond estaba el Sanbi, el aun no caia por lo cual dio un enorme salto, el llego a poner sus pus en su abdomen entonces fue cuando lanzo 2 rayos desde cada pie, pero al nos er tan fuertes una de las colas del Sanbi golpeo a Nagato y lo alejo.

Spoiler:


Número aleatorio (1,20) :
16
Volver arriba Ir abajo
Nagato Pein
Amekage
Nagato Pein


Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Controlando al 3 colas Empty
MensajeTema: Re: Controlando al 3 colas   Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-01-11, 2:39 am

Chakra del Sanbi:

Chakra inicial: 599
Cakra Gastado: 26
Chakra Restante: 573

Chakra de Nagato:

Chakra inicial: 574
Chakra Gastado: 25
Chakra restante: 549
Volver arriba Ir abajo
Nagato Pein
Amekage
Nagato Pein


Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Controlando al 3 colas Empty
MensajeTema: Re: Controlando al 3 colas   Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-01-12, 2:24 am

Nagato dio una vuelta en el aire y se paro en el agua, el comenzaba a tener una respiracion acelerada, el Sanbi cayo al agua y se asomo levantando parte de su cuerpo - ¿Ya te cansaste Nagato? - dijo el Sanbi con tono burlon - Por favor, apenas estamos comenzando Sanbi - Dijo Nagato mientras se paraba derecho, su tono paresia decidido y asi se lograba ver en sus ojos - Los humanos son tan estupidos, ¿como piensas ganarme en un lugar que es en mi ventaja? - Dijo el Sanbi aun burlandose de Nagato, el Sanbi estaba en lo correcto, el lugar estaba inundado de agua y el Sanbi usa el elemento Suiton mejor que los demas Bijuus, Nagato miro fijamente al Sanbi mientras que levantaba la mano hacia arriba, el empezo a crear una esfera negra la cual lanzo hacia arriba del Sanbi, esta esfera negra empezo a atraerlo todo incluyendo al Sanbi pero el era tan grande y pesado que lo mantuvo en el aire, como lo atraia todo el agua empezo a irse hacia esa esfera aunque no se la llevo toda pero disminuyo drasticamente el nivel.

Spoiler:


Número aleatorio (1,20) :
12


¿Que piensas hacer?, tus habilidades con el Rinnegan aun no son tan poderosas como para ganarme - Dijo el Sanbi aun burlandose de Nagato - ¿Quien dijo que dependeria del Rinnegan? - Dijo Nagato mientras creaba unos Dragones de Aire que eran sumamente poderosos.

Spoiler:


Número aleatorio (1,20) :
17


Cuando Nagato lanzo los Dragones de Aire el Sanbi lanzo nuevamente otra Gran Bola de Agua, esta era tan fuerte que al impactar con los Dragones estos se destruyeron, la gravedad habia terminado para el Sanbi y el agua volvio a aumentar.

Spoiler:


Número aleatorio (1,20) :
14


Volver arriba Ir abajo
Nagato Pein
Amekage
Nagato Pein


Mensajes : 25
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Controlando al 3 colas Empty
MensajeTema: Re: Controlando al 3 colas   Controlando al 3 colas Icon_minitime2011-01-12, 2:26 am

Chakra del Sanbi:

Chakra inicial:573
Chakra gastado: 14
Chakra restante: 559

Chakra de Nagato:

Chakra inicial: 549
Chakra gastado: 29
Chakra Restante: 520
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Controlando al 3 colas Empty
MensajeTema: Re: Controlando al 3 colas   Controlando al 3 colas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Controlando al 3 colas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bijju de 10 colas
» bijuu 2 colas:Nekomata
» bijuu 3 colas: Sanbi
» bijuu 4 colas: yonbi
» bijuu 6 colas:rokubi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros lugares :: Cascada de la verdad-
Cambiar a: