¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  chatchat  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE ES UN MSAJE INPORTANTICIMO CREO QUE EL FORO MUERE Y SE PIENSA EN BORRARLO (O) CANBIAR DE DUENO KIEN LO KIERA POR FABOR DE MANDARME UN MESAJE PRIBADO..GRASIAS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mi jutsu prohibido
En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-05-30, 9:23 pm por Sakura Haruno

» saliendo de la aldea para proseguir el plan
En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-05-09, 6:59 pm por Sakura Haruno

» Creacion de marionetas del clan
En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-05-09, 6:44 pm por Sakura Haruno

» presentacion de sasuke
En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-05-09, 6:34 pm por Sakura Haruno

» Pelea por el juubi: Nagato vs Amaya
En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-02-12, 9:15 am por Nagato Pein

» una pelea en el bosque
En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-02-03, 2:07 am por madara uchiha

» peticion de jutsus prohibidos
En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-02-01, 5:55 am por amaya uchiha

» - Por el Inospito Desierto -
En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-01-31, 8:24 am por Lelouch Vi Britannia

» Ficha de Lelouch "El Ejecutor"
En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-01-31, 7:23 am por Lelouch Vi Britannia

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el 2020-08-26, 10:21 am
Mejores posteadores
madara uchiha
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
amaya uchiha
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
Sakura Haruno
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
maito-kun
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
Nagato Pein
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
Sasori
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
Ichigo
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
Uchiha Itachi
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
Rikudou Sennin
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
Deidara
En el lomo de mi invocación kimera Vote_lcapEn el lomo de mi invocación kimera Voting_barEn el lomo de mi invocación kimera Vote_rcap 
unete a akatsuki
En el lomo de mi invocación kimera Akatsukipoderosa
unete a taka
En el lomo de mi invocación kimera Uneteatakaa
une a anbu
En el lomo de mi invocación kimera Anuncioanbu
reglas
En el lomo de mi invocación kimera Vigilancia

 

 En el lomo de mi invocación kimera

Ir abajo 
AutorMensaje
amaya uchiha
Raikage
Raikage
amaya uchiha


Mensajes : 150
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

En el lomo de mi invocación kimera Empty
MensajeTema: En el lomo de mi invocación kimera   En el lomo de mi invocación kimera Icon_minitime2011-01-06, 11:49 am

llegamos a mi aldea y kimera me pregunta

te dejo en tu oficina o a donde te llevo amaya-san

ahh llévame al hospital...

esta bien

kimera siguió caminando buscando el hospital
Volver arriba Ir abajo
 
En el lomo de mi invocación kimera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» invocacion de serpientes
» invocacion de babosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: entrada al pais del rayo-
Cambiar a: