nombre:neji hyuga
edad:17
clan:hyuga
aldea:aldea de la hoja
rango:jounin
especializacion:ninjutsu
naturaleza:fuuton-katon-doton
invocacion:---
Tecnicas basicas:
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.
-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier
persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar
desapercibido entre ellos.
-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función
Gennin podreis usar 3 (6 Clones los que posean Bijü)
Chunnin podreis usar 6 (9 Clones los que posean Bijü)
Jounnin puedes usar 9 (12 Clones los que posean Bijü)
Kage o ambu o admin 12 (15 Clones los que posean Bijü)
-Kai: Este jutsu todos los ninjas apartir de jounin lo pueden usar para escapar de cualquier genjutsu claro menos los del MS...Si los genjutsus llevan Kai al final de su descripcion es que con kai pueden ser esquivados.Solo puedes usar 5 veces kai por batalla
JUTSUS ELEMENALES
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUUTON
GENNIN
-Fuuton: Zankuuha:
con esta tecnica el ninja lanza aire a presion
mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton mandae shuriken:
mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control
de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los
shurikens o armas arrojadizas. Sololas puedes mover 1 vez
-Fuuton futain:
creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para
evitar tecnicas de todo elemento y de rango gennin menos
jutsus katon. Esta capa dura 3 turnos
-Fuuton mai:
para realizar esta tecncia es necesario el abanico mediante
un movimiento del abanico mandas ondas de aire que cortan.
-Fuuton armai:
para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante
un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas
que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo
de contrataque.
-fuuton ripudan no jutsu:
lanzas una onda de aire atraves de tu mano que se
dirije hacia el oponente ,el golpe no es muy fuerte,
solo empuja a el oponente.
-ripuloa jina:
llevas chakra de elemento fuuton a tus pies
y lo usas para saltar mucho mas alto.
CHUNNIN
- Tobidasu:
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo
con el soplo de una corriente de aire. El otro punto
no puede estar a mas lejos de 5 metros porque el
jutsu se desactivaria a esa distancia
-Fuuton munshin:
para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no
deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la
tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante
desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por
cada ataque se puede mandar solo una onda.
-Fuuton Rempussho:
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento
hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
JOUNNIN // JOUNNIN ELITE:
-Fuuton Rekuudan:
con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago,
ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago
lanzando el aire con chakra a gran velocidad.
Daño:40pts
-Fujaku Hishou Shouken:
se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles,
incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se
pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado
sin algun doujutsu (sharingan,byakugan o rinnengan).
-Fuuton nai:
crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra
elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de
cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de
la mano absorviendo de nuevo el chakra.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):
Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a
los ataques de fuego asienod asi todo jutsu katon mortal, pero
fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas.
Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra.
KATON
Katon No Jutsu
Tecnica de Estilo de Fuego
Nivel: Genin
Descripcion: concentrando tu chacra provocas que un manto de fuego te rodee quemando lo que se acerque o toque, permitiendote asi poder controlar el fuego que provocas con tu chacra, el manto es fino por lo que podria ser traspasado por algun arma, pero jamas puedes usar manipulacion de algun ser viviente.(Genin: 10 cm - Jounin: 20cm - Sanin: 30 Cm )
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.
Katon: Housenka No Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas llameantes
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: saltando por sobre el oponente, el ninja, ejecutando sellos similares a los del goukakyu no jutsu, realiza una versión mucho más poderosa y destructiva que éste, cubriendo un área mayor y pudiendo soltar la bola de fuego de su boca.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de la Danza de Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ninja escupe una espesa niebla, altamente inflamable, que al contacto con el fuego, se expande, teniendo las técnicas de fuego un alcance muy superior. El daño también aumenta, llegando a un 1.5 veces de lo normal. Por ejemplo, si un ataque hace normalmente 40, con esta técnica haría 60.
Katon Katana
Kenjutsu
Rango: Gennin
- El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana.
Katon: Zukkoku
Elemento de Fuego: Dolor de Cabeza Intenso
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Alcance: avance recto, por 1metro x nivel (máximo 20) de ancho
Descripción: El ninja, abriendo su boca libera una masiva llamarada que avanza rápidamente en línea recta, devastando una gran área. Lo que se encuentre en su camino, resulta seriamente dañado, sino destruido.
Katon: Goenka
Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre el punto en el que cae la bola. Cada 10 niveles a partir del nivel 20 el ninja puede ejecutar una bola extra.
Katon Ryuuka no Jutsu
Llama de Fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Un Jutsu que produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor el fuego abrasa todo a lo q esta en su direccion.
Katon, Houka Taiho, domo de fuego
Ninjutsu
Rango: Jounin
- El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente.
Katon Shijai
Arma de Fuego
Rango: Jounin
Descripcion: El ninja crea una katana o cualqueir arma de fuego
en sus manos que añade potencia a los ataques de taijutsu y con armas, haciendolas resistentes y dañinas.
Kakuro No Jutsu
Tecnica de la llama negra
Rango: Jounin
Descripcion: El usuario crea una poderosa llama negra que no podra apagarse por alimentarse de chacra, la cual si acierta impide que el rival pueda usar su chacra y fuerza al ser consumido por esta llama, en el siguiente turno de acertar el nivel de jutsu ira bajando. Solo se puede usar una vez cada 4 turnos.
Katon Haisekishou
Acumulación de ceniza ardiente
Nivel necesario: Jounin
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, el ninja comenzará a lanzar humo y ceniza por su boca, cuando cierra la boca la ceniza explota. Este a diferencia del Katon Kasumi Enbu es que estas con cenizas con humo.. por lo que el area de esto sera mas amplio y no necesita efectuar otro Jutsu Katon.. con solo cerrar su boca esta al instante explotara dejando al enemigo con ceveras quemaduras de segundo o incluso tercer grado.
Katon Karyuudan
Dragon Flameante
Nivel: Jounin
Descripcion: El ninja usando su chacra crea un gran dragon de fuego que convertirane cenizas ,lo que toque consumiendo y provocando grandes daños. A nivel Lider anbu, el usuario podra agregarles modificaciones a partir de la base comun del jutsu
_______________________________________________________________________________________________________________
DOTON
Doton No Jutsu
Tecnica estilo de tierra
Rango: Genin
Descripcion: Concentrando el chacra, el ninja podra controlar y manipular la tierra asi como rocas a su alrededor, aumentando asi su fuerza fisica a un rango mas alto
Doton Bunshin no Jutsu
Técnica del Clon de Tierra
nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: Tecnica de clonacion basica, los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Doton: Doroku Gaeshi
Pared de Roca
nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales, para luego ser lanzada contra el enemigo
Doton: Ganseki no Sohen
Fragmentos de Roca
nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton: Kyodan no Jutsu
Técnica de las Balas Asesinas
nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Chika Tababito
Desplazamiento terrestre
Rango: Genin
Descripcion: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga
Doton Kendoro
Espada de tierra
Rango: Genin
Descripcion: El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana.
Sude Tsuchi
(Armadura de barro)
Rango: Genin
Descripción: Tecnica en la que el usuario se cubre de barro, a los pocos segundos se endurece formando una capa dura, aumenta la protección del usuario pero disminuye su velocidad.
Doton: Kyoshin no Jutsu
Técnica del Gran Terremoto
nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza 3d10 proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas. La técnica hace un daño de de daño por cada proyectil.
Doton: Chikyu Jishin
Terremoto Terrestre
nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton kyuu no jutsu:
Ataud de roca
Rango:Chunin
Descripcion:Utilizando la tierra de el alrededor,el ninja crea una prision de rocas alrededor del usuario(Igual al sabaku kyuu)Solo que esta prision es mas resistente debido a que es de rocas,y no se puede escapar de ninguna manera.
Doton sou sou no jutsu:
Funeral de roca
Rango chuunin
Descripcion:El ninja acumula chakra en la palma de la mano,y la cierra de golpe,esto provoca que la prision explote y mate al enemigo al instante,(es necesario tener 2 entrenamientos de estas dos tecnicas.)
Doton, Gaia no Hitokajiri
Esquirlas de roca
nivel: Chunin
Descripcion: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas.
Doton, Soryuuheki
Disparo de fango
nivel:chunin
Descripcion: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener hasta rios, durante 3 turnos. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable.
Doton, Okina Ryu no Jutsu
Dragon de tierra
nivel: Chunin
Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.
Doton, Kekkai Doroutoumu
Domo de tierra
Nivel: Chunin
Descripcion: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar.
Doton, Tsuiga no Jutsu
Invocacion Canina
Rango: Jounin
Descripcion: técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
Doton, Yomi Numa
Pantano del Averno
Rango: Jounin
Descripcion: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. una única vez por combate.
Shagekion Tsuchi
Rafagas de tierra
Rango: Jounin
Descripcion: El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla en forma de balas de 10 cm a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar por la cantidad de baas que salen del suelo.
Nami Tsuchi
Ola de barro
Rango:Jounnin
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Tecnica en la que se crea una ola de barro de 3 metros por 6 metros de ancho, que golpea al enemigo y que cuando hace contacto, se endurece dejandolo atrapado.
_______________________________________________________________________________________________________________
JUTSUS DE CLAN
tecnicas:
Rango para usarla: Gennin
Byakugan (Ojo Blanco); El jugador es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto dificil que se encuentra debajo de su primera vertebra,esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
Hakke kushou no chakra: Técnica que consiste en utilizar la habilidad única hyuuga de liberar chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo ase un Jinchūriki cuando libera chakra de su biju pero con la diferencia que el ninja hyuuga sufrira un gasto considerable del su chakra, por eso esta tecnica debe ser utilizada como ultimo recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastar chakra innecesario y asi poder utilisarla posteriormente ,Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier genjutsu incluso los del Mangekyō Sharingan pues regresa el chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. el poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja:
Hakke kushou no chakra: La liberación excesiva de chakra ayuda al shinobi a curar heridas de cualquier tipo del shinobi ayudandolo a recuperar un estatus de salud normal, y tambien incrementa potencialmente el poder de las tecnicas hyuuga.
Juuken (Golpe Gentil); El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.
Juuken Ryuu
Estilo de lucha exclusivamente para los hyuuga en el que, a base de entrenar su juuken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de juuken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga
Jyuken: Versión disminuida del Juuken que corta redes de chakra. No se recomienda usarla en un combate cuerpo a cuedrpo por ser imprecisa.
Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas dificil esquivar un jutsu.
Tenhakkeshou: Fûsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo); El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
Rango para usarla: Chuunin
Byakugan (Ojo Blanco); El jugador es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto dificil que se encuentra debajo de su primera vertebra,esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones.
Hakke kushou no chakra: La liberación excesiva de chakra ayuda al shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y tambien incrementa potencialmente el poder de las tecnicas hyuuga., también mejora potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,
Hakke: Rokujûshi Shou (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El jugador golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra más importantes.
Hakke: Kuushou (Ocho Trigramas: Palma Vacía); El Hyuga lanza una rafaga de chakra invisible con las palmas de las manos que anula una tecnica o empuja a el enemigo.
Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque); El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jûken, de forma casi infalible.
Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
-Harichakra: Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Jyuken para poder realizarla.
El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper.
Hakkeshou (Campo de Adivinación o Capo Divino): Se crea un campo de gran extensión sólo visible al byakugan dentro del cual el enemigo n o se puede mover. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga.
Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación); El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Rango para usarla: Jounnin
Byakugan (Ojo Blanco); El jugador es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto dificil que se encuentra debajo de su primera vertebra,esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones.
Hakke kushou no chakra: La liberación excesiva de chakra ayuda al shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y tambien incrementa potencialmente el poder de las tecnicas hyuuga., mejora notablemente la velocidad, fuerza y resistencia del ninja, y mejora la potencia de su ninjutsu, taijutsu y genjutsu doblando o triplicando su poder.
Shugohakke: Rokujuuyon Shou (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas); El jugador lanza minusculos rayos de chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.
Hakke: Hyakunijûhachi Shou (Ocho Trigramas: 128 Palmas); El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiendole manipular su chakra durante un tiempo.
Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor); El usuario acumula gran parte de su chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.
-Hakkeshou Daikaiten: una variante del hakkesou kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque tambien gasta mas chakra
Hakke kusshou (Ocho Zarpazos de Tigre); Es una mejora del Juuken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de chakra casi destruidos.
Juuken Hachi Mon Hou Gueki (Puño Suave, Asalto de las 8 Puertas celestiales)esta tecnica se basa en golpear las ocho puertas celestiales que se encuentran en sistema circulatorio de chakra que va por todo el cuerpo, de esta forma al golperalas el adversario perderia totalmente el control sobre su chakra, este mismo destruiria su cuerpo dañando musculos y organos internos de esta manera paralizando al adversario totalmente causandole la muerte, Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo que lo hace salir volando en circulos, esta tecnica fue con la que derroto a kidomaru en la huida de sasuke.
_______________________________________________________________________________________________________________
JUTSUSU DEL PERSONAJE
Jutsus
-Byakugan (Ojo Blanco): jutsu de linea sucesoria del Clan Hyūga, que permite ver todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos, capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los puntos de chakra.
-Juken (Puño Suave): estilo de Taijutsu clásico del clan Hyūga, que se centra en suaves golpes con la palma de la mano abierta que, a primera vista, no causan efecto alguno. Sin embargo, el Hyūga libera Chakra al golpear al enemigo con la palma de las manos, introduciéndolo en el Sistema de Chakra del enemigo y causándole graves daños internos a los órganos. Como nadie puede entrenar la resistencia de sus órganos internos a los ataques, éste estilo de combate es letal.
-Hakesho: Kaiten (Rotación de Palmas de Ocho Trigramas ): primero, Neji libera Chakra desde todos los Tenketsus (puntos de Chakra) de su cuerpo, y comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar una barrera cupular giratoria de Chakra a su alrededor que al mismo tiempo detiene todos los ataques ( kunais, rollos explosivos, etc ), del enemigo y tambien rechaza a cualquier atacante que esté cerca. Sin embargo, el Chakra solo no es suficiente para protegerle, y debe girar para formar el escudo, con lo que si no puede girar por cualquier motivo esta técnica es inutil.
-Jukenho: Hakke Rokujoyon Sho (Arte del Puño Suave: Ocho Trigramas,Sesenta y Cuatro Palmas): esta técnica es una de las más poderosas y dificiles de realizar del clan, y normalmente está reservada a la rama principal del clan, aunque Neji fue capaz de aprenderla por mera deducción. Esta técnica consiste en una velocísima ráfaga de 64 golpes Juken dirigidos contra los Tenketsus (puntos de Chakra) del cuerpo del enemigo, cerrándolos e impidiendo al enemigo emplear su Chakra temporalmente, al mismo tiempo que le causa un gran daño.
-Harichakra (Manos Cortantes de Chakra): esta técnica, una variante del Juken, permite a Neji imbuir sus manos con Chakra, y de ese modo puede cortar estructuras formadas con Chakra, como los hilos de telaraña llenos de Chakra de Kidomaru. También puede emitir dicho Chakra directamente por todo el cuerpo, en caso de no tener las manos libres.
-Jukenho: Hakke Hyaku Nijuhachi Sho (Arte del Puño Suave: Ocho Trigramas, Ciento Veintiocho Palmas) : esta técnica es básicamente una versión duplicada del Hakke Rokujuyon Sho, que lanza ciento veintiocho golpes seguidos contra el enemigo. Por ello, el número de Tenketsus cerrados y el daño causado aumentan exponencialmente.
-Hakke Kusho (Palma de Vacío de Ocho Trigramas): Neji lanza un golpe Juken al aire, y de ése modo envía una onda de Chakra y viento mezclados completamente invisible que golpea al enemigo a media-larga distancia y le rechaza con fuerza, enviándole muy lejos de Neji.
-Hakke Hasangeki (Ocho Trigramas: Destructor de Montañas): Neji golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo una roca de gran tamaño.
-Zessho: Hachimon Hogeki (Último Recurso: Bombardeo de las Ocho Puertas): esta técnica es una de las más poderosas que tiene Neji en su arsenal. Consiste en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano, cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo tiempo que le impide emplear Chakra. Con esta técnica derrotó a Kidomaru.